Financiera iiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUMARY THE ULTIMATE GIFT
La historia de la película aborda temas que van desde la muerte hasta lo que esperamos cuando enfrentamos la vida real, más que todo cuando hemos vivido de forma abstractacomo fue el caso de Jasón un joven despreocupado que vive la vida de manera Relax es el protagonista  que espera que su abuelo fallecido le deje alguna parte de su fortuna
 
Todos los familiaresson llamados a la lectura del testamento, muchos  quedan fuera de su fortuna algunos quedan con algo pero de forma condicionada, tal es el caso de la madre de Jasón.

Jasón al ver las condiciones enque su abuelo reparte su fortuna, considera que no recibirá nada de su abuelo, pero en su momento es llamado por el amigo y abogado de su abuelo el Sr. Hamilton, quien le dice que su abuelo dejoalgo para él, Es un video de su abuelo en el que le indica que recibirá su fortuna pero para ello tendrá que realizar una serie de tareas hasta alcanzar su objetivo.

Y es así como empieza lahistoria donde un joven despreocupado inicia con actividades que nunca había realizado como ser TRABAJAR, VIVIR SIN NADA, PEDIR A LOS DEMAS, BUSCAR AMIGOS. Y cada etapa que concluía el esperaba que fuerala última y su abuelo los expone a otra situación que él nunca pensó en vivir.

Es cuando llega a conocer a Emily una niña que vive con una enfermedad que no le permite vivir plenamente y su madreAlexia quien cuida de ella, llegan a conocer el sufrimiento el dolor de los demás, lamentablemente la niña muere.

La trama se va desarrollando de manera expectante y cuando Jasón llega a su últimaetapa y recibe su herencia, ya no es la misma persona y propone construir un Hospital con el dinero que había recibido, porque el dinero ya no era parte de lo deseaba en la vida, su abuelo habíalogrado su objetivo hacer que su nieto no fuera como él.

Sr. Hamilton le dice a Jasón que es hora de recibir su último regalo que era la fortuna completa de su abuelo, convirtiéndolo en un...
tracking img