financiera

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
1. La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación depatrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyesgenerales y sistemas organizados por medio de un método científico.

2. La técnica requiere de destreza manual y/o intelectual, generalmente con el uso de herramientas. Las técnicassuelen transmiten de persona a persona, y cada persona las adapta a sus gustos o necesidades y puede mejorarlas.

3. El comprobante de pago es el documento que acredita la transferenciade bienes, la entrega en uso o la prestación de servicios.

Para ser considerado como tal debe ser emitido y/o impreso conforme a las normas del Reglamento de Comprobantes de Pago.
1.La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patronesregulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyesgenerales y sistemas organizados por medio de un método científico.

2. La técnica requiere de destreza manual y/o intelectual, generalmente con el uso de herramientas. Las técnicas suelentransmiten de persona a persona, y cada persona las adapta a sus gustos o necesidades y puede mejorarlas.

3. El comprobante de pago es el documento que acredita la transferencia debienes, la entrega en uso o la prestación de servicios.

Para ser considerado como tal debe ser emitido y/o impreso conforme a las normas del Reglamento de Comprobantes de Pago.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiera
  • financiera
  • financiera
  • FINANCIERA
  • financiera
  • financiera
  • Financiera
  • Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS