Financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este verano, aprovechando que me di una vuelta por Spain (hace ya unos meses que no vivo en Europa). Aitor Zárate me invitó a pasar un par de días en su casa.

Además coincidí allí con Ana Oliva.Ana y yo nos conocemos de hace tiempo, a través de este blog, algo maravilloso que este blog me ha traido ha sido conocer a gente estupenda. Yo ya conocía a Ana, habíamos quedado en otra ocasión paraconocernos y charlas coincidiento con una visita mía a Barcelona (donde ella vive).
Resulta que Ana es periodista y escribió la biografía de Antonio Banderas. Desde el 2007 se empezó a interesarpor el mundillo del trading y más adelante por el de los emprendedores, así que tiene varios proyectos en esa dirección (algunos de ellos muy muy interesantes). Uno de sus proyectos, era escribir labiografía de Aitor Zárate. Así que aprovechando que yo iba, ella también se apuntó y por lo que me han dicho sale ese encuentro en su libro (aunque aún no he podido leerlo porque como ya he comentadoestoy en otro contienente).

Tengo que reconocer que iba con algo de miedo. La verdad es que la forma de hablar de Aitor Zárate es a veces tan tajante, que pensaba, “como diga algo que no le gusta,me echa de su casa”. Bueno, pues Aitor Zárate es exactamente igual que en sus videos, es decir que sigue hablando de la misma forma sentenciadora. Para mi, normalmente las cosas no están tan clarascomo para él, las cosas para mi no son ni blancas ni negras, sino más bien grises.
Sin embargo, pude comprobar que Aitor está rodeado de gente “normal”, así que al ver que él acepta completamente aotro tipo de personas, me quedé más tranquila.

Aitor, se portó muy muy bien conmigo, y eso teniendo en cuenta que sólo casi no nos conocíamos. Nos fue a recoger en coche cuando llegamos a la ciudadmás cercana (no me preguntéis por el coche, porque a mi los coches me importan un pimiento y sólo distingo su color).
Su casa es tipo loft, es decir, espacios muy amplios, techos altos, paredes...
tracking img