Financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
✓ Multiempresa, Multisucursal y Multimoneda
Permite administrar varias empresas al mismo tiempo, llevar varios procesos administrativos independientes, Ejemplo: facturar, cotizar con correlativosdistintos al de la empresa principal y permite trabajar con varias monedas.

✓ Escalable
Capacidad de crecimiento conforme a los requerimientos de la empresa, a nivel de Usuarios permite crecer ala par con la organización, incluyendo más usuarios al sistema, reconociendo el costo cancelado anteriormente. A nivel Tecnológico, permite migrar a la Versión Corporativa, con manejador de Bases deDatos SQL.

✓ Certificado por Microsoft “Gold Parner de Microsoft”
Microsoft certifica que el sistema funciona efectivamente utilizando el Manejador de Base de Datos SQL, además amigable eintuitivo.

✓ No Requiere de Cierres Mensuales
Debido a la tecnología y al manejador de Base de datos, certificado por Microsoft.

✓ 100% Adaptado a las Leyes Venezolanas

✓ ImplantacionesGarantizadas
Con más de 15.000 Implantaciones a nivel latinoamericano, con 12 años en el mercado, con 6 años ya bajo ambiente Windows.

✓ Soporte
* Soporte Telefónico: Para resolver problemas nivel 1,que no ameriten la visita de un asesor, en horario de oficina.
* Optimo tiempo de respuesta a sus requerimientos.
* Con un Staff de asesores ingenieros con experiencia en implantaciones

✓Suite Completas e Integradas
La Familia Profit Plus esta integrada por los Módulos: Administrativo, Contabilidad y Nómina, para controlas sus Gestiones Administrativas, adicionalmente contamos conlos Módulos de Producción, e-Profit, RMA, Profit Móvil e Inteligencia de Negocios, lo que hace la Aplicación perfecta para su Organización.

✓ Inversión Tecnológica
Profit Plus le ayuda aMultiplicar la productividad en todas las áreas de su organización, es 100% compatible con Windows, y esta en constante crecimiento a la par con los avances tecnológicos, lo que es certificado por...
tracking img