Finanza

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
aEl cálculo de la puntuación de crédito

Su informe de crédito es a la vez único y, algunas veces, significativamente largo. Si bien es una herramienta útil para un prestamista potencial, puede tomar bastante tiempo analizar los informes de crédito. Esto puede retrasar una decisión de préstamo, lo cual generalmente no es bueno para usted ni para el prestamista. Las puntuaciones de crédito sedesarrollaron para ayudar a acelerar el proceso de decisión de préstamo, así como para ayudar a asegurar que los informes de crédito fuesen analizados consistentemente.
Una puntuación de crédito asigna un número a su solvencia, basado en su historial de crédito. Los cálculos son complejos y tienen en cuenta un número de factores relacionados. Generalmente, las puntuaciones de crédito tienen unrango de 300 a 850, aunque compañías diferentes utilizan modelos de puntuación diferentes y los rangos varían levemente. Mientras mejor sea su historial de crédito, más elevada será su puntuación de crédito, y más probabilidades tendrá de que se apruebe su solicitud de crédito o de que le ofrezcan una tasa de interés favorable.
La puntuación de crédito generalmente se basa en:
* Si realizó lospagos a tiempo. Si hay morosidad en los pagos, la puntuación será menor
* El saldo total que debe comparado con el crédito disponible. Mientras mayor sea el saldo, menor será la puntuación de crédito
* Cuánto tiempo ha tenido un historial de crédito. Mientras más larga sea el historial, mejor será la puntuación
* Cuánto crédito tiene. Muchas líneas de crédito nuevas o nuevassolicitudes de crédito, conocidas como consultas, pueden disminuir su puntuación
* Los tipos de crédito que tiene. Los prestamistas prefieren ver que hay experiencia con crédito rotativo, como tarjetas de crédito, y deuda a plazos, tal como préstamos para automóvil o hipotecas.
www.es.yourmoneycounts.com/ymc/credit/credit_history/your_credit_history/credit_score_calculations.html

¿Qué esla Ley de quiebras?
La Ley Federal de Quiebras es un procedimiento creado y establecido por el Congreso de los Estados Unidos de Norte América. Esta ley provee a los individuos un alivio en el pago de sus deudas, concediendo soluciones rápidas y eficaces a sus problemas financieros.

La Ley Federal de Quiebras es en muchos casos la alternativa ideal para muchos individuos que lamentablementeatraviesasn por situaciones financieras insoportables.  Fue creada para proveer a los individuos y empresas un nuevo comienzo en su vida financiera. La misma provee herramientas muy eficaces para evitar los pagos excesivos, logrando que los individuos puedan lograr reestablecerse de sus problemas financieros y de esa forma puedan ser miembros productivos de nuestra sociedad.http://www.infoquiebras.com/

El capítulo 7
En el Capítulo 7 usted hace una petición a la corte de quiebra solicitando el relevo de sus deudas. El propósito es obtener el relevo de sus deudas a cambio de usted poner a disposición su propiedad para ser liquidada o vendida excepto aquella propiedad exenta. En la mayoría de los casos toda o gran parte de su propiedad está exenta. Si no está exenta será vendida y eldinero distribuido a los acreedores.
Si usted interesa retener propiedad tal como su hogar o automóvil con gravámenes y los pagos están atrasados probablemente el Capítulo 7 no sea la mejor alternativa. Esto es así porque en el Capitulo 7 el acreedor hipotecario de su hogar, o el banco que le financió su automóvil, retiene el derecho de reposeer la propiedad para cubrir su deuda si la misma no sepaga. Probablemente sea mejor alternativa entonces el capítulo 13 para pagar los atrasos.
El capítulo 13
En el Capítulo 13 usted pagará un plan de pago por un período de tres a cinco años el que dependerá entre otras cosas de los ingresos recibidos en su hogar y las gastos familiares y de los criterios establecidos en la ley. Mediante este plan usted puede pagar atrasos de sus préstamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS