Finanzas bachoco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El 76% se entero de la existencia del palacio del dulce, acudiendo a las instalaciones de la empresa mientras que el 18% se entero por medio de los vendedores de ruta.
[pic]

El 88% delos clientes considera el trato que les dan los empleados bueno mientras que un 12% considera regular dicho trato.

[pic]

El 88% de los clientes entrevistados respondieron que si consideraimportante las facilidades de crédito que les brinda el palacio del dulce, mientras que el resto representando un 12% respondió que no lo considera importante.

[pic]

El 100% de los clientes respondióque la empresa el palacio del dulce si cumple con las necesidades que ellos tiene.

[pic]

El 94% de los clientes entrevistados respondieron que si se sienten satisfechos con el servicio que lesofrece la empresa mientras que un 6% no.

[pic]

El 53% de los clientes entrevistados respondió que siempre encuentra los productos que busca mientras que el 47% no.

[pic]

El 94% de losclientes respondió que si considera de calidad el servicio que ofrece la empresa, mientras que un 6% no.

[pic]

el 76% respondió que si se preocupa la empresa por encontrar algún producto si nocuentan con el, y entregárselos mientras que el 24% respondió que la empresa no se preocupa.

[pic]

El 82% de los clientes respondió que la empresa si cuenta con garantía para las mercancías mientrasque un 18% respondió que no.

[pic]

El 88% de los clientes encuestados respondió que si le parecen que la empresa cuente con precios justos en sus productos mientras que un 12% respondió que no[pic]

El 71% de los clientes respondió que la empresa si tiene un buen sistema para recibir y resolver sus quejas, mientras que un 29% respondió que no.

[pic]
El 64% de los empleadosrespondió que están enterados que la empresa si cuenta con una misión, mientras que el 36% dijo que no.

[pic]

El 64% de los empleados respondió que si le dieron a conocer la misión y la visión...
tracking img