Finanzas Iii

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
FINANZAS

Finanzas: Ciencia que se compone de diversas técnicas cuyo objetivo es la obtención y aplicación de recursos para un fin licito.

ANÁLISIS BURSATIL.
El análisis bursátil tiene como objetivo el estudio del comportamiento de los mercados financieros y de los valores que los constituyen. Con ese análisis se pretende conseguir información relevante que ayude en las decisiones deinversión en situaciones de incertidumbre. Implica un incremento o dimensión de la bolsa de valores teniendo en cuenta el mercado fluctuante la oferta y la demanda en un tiempo determinado. Lo cual permite mejorar y cerrar favorablemente las acciones.
Se divide en una doble categoría de análisis, en ocasiones contrapuestos, que son los siguientes:
* Análisis técnico: es el estudio de la accióndel mercado, principalmente a través del uso de gráficas, con el propósito de predecir futuras tendencias en el precio.
* Análisis fundamental: pretende conocer y evaluar el auténtico valor del título o acción, llamado valor fundamental. Este valor se usa como estimación de su valor como utilidad comercial, que a su vez se supone es un indicador del rendimiento futuro que se espera del título.Ambas categorías parten de suposiciones diferentes a la hora de interpretar el comportamiento de los mercados financieros. Pueden ser utilizados tanto en los mercados al contado como en los mercados de futuros, tanto de activos financieros como de materias primas o bienes tangibles, y pretenden, en líneas generales, determinar qué valores, activos, mercados pueden ser más atractivos en nuestroafán inversor, pues pueden esconder mayores rentabilidades futuras, o mejores perspectivas económicas. Inversiones permite lograr un nivel razonable del mercado como también una incidencia de un resultado poco favorable repercute notablemente. El incremento constante permite comprar acciones a razón de un precio razonable como también ganar mercado y obtener otros optimizar las ganancias de losinversiones de esa manera lograr alzas favorables.
El gráfico del análisis bursátil muestra la situación actual de un mercado en un tiempo determinado por tal motivo es posible obtener conclusiones estudiar posibles inversiones. Al indicar un resultado favorable permite generar confianza en los inversores para de esa manera lograr obtener rentabilidad crear de esa manera una mercado de accionessatisfactorio.

TÍTULOS DE CRÉDITO
* Acciones: Es un título de crédito que representan la parte alícuota del capital social de una empresa.
* Obligaciones: Son títulos de crédito que representan la participación individual de sus tenedores en un crédito colectivo a cargo de una sociedad anónima a largo plazo, también se pueden operar en el mercado de dinero ya que se compran y se venden.BANCO INTERNACIONAL DE DESARROLLO
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es una organización financiera internacional con sede en la ciudad de Washington D.C. (Estados Unidos), y creada en el año de 1959 con el propósito de financiar proyectos viables de desarrollo económico, social e institucional y promover la integración comercial regional en el área de América Latina y el Caribe. Es lainstitución financiera de desarrollo regional más grande de este tipo y su origen se remonta a la Conferencia Interamericana de 1890.
Su objetivo central es reducir la pobreza en Latinoamérica y El Caribe y fomentar un crecimiento sostenible y duradero. En la actualidad el BID es el banco regional de desarrollo más grande a nivel mundial y ha servido como modelo para otras instituciones similares anivel regional y subregional. Aunque nació en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) no guarda ninguna relación con esa institución panamericana, ni con el Fondo Monetario Internacional (FMI) o con el Banco Mundial. En la actualidad el capital ordinario del banco asciende a 101.000 millones de dólares estadounidenses.

BANCO MUNDIAL.
El Banco Mundial, abreviado como BM (WB...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas Iii
  • PROGRAMA FINANZAS III 2
  • Finanzas iii intermediarios financieros
  • pauta de certamen de finanzas iii
  • Programa De Finanzas Iii
  • GLOSARIO FINANZAS III
  • FINANZAS PUBLICAS III
  • Ensayo Finanzas III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS