Finanzas internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Todo hospedaje está sujeto a la disponibilidad de ocupación que le notifique la administración de reservaciones, quien le realizará un bloqueo temporal hasta que, bajo las pautas que allí se leindiquen, haga efectiva la cancelación total del hospedaje y se le suministre el localizador como única garantía de su reservación el cual debe presentar con carácter obligatorio al momento de ingresaral desarrollo.
* El paquete incluye, traslado a los islotes cercanos (Cayo Sal, Cayo Muerto y Cayo Varadero), hospedaje en Suite de primera, televisión por cable, nevera ejecutiva, piscinas,cancha múltiple, excelente ambiente, modernas instalaciones, inmejorable servicio, tranquilidad y mucho más.
* Los arrendamientos con descuentos, están dirigidos y deben ser disfrutados por lostitulares master y/o cónyuge del titular master, en el caso del 50% y por los carnets adicionales tipo “A” para el 25%. Por tal motivo, al momento de ingresar deben presentar su carnet y la cédula deidentidad laminada. Los carnet tipo “B” solo son válidos para el disfrute de las instalaciones del desarrollo y no para descuentos en arrendamientos. Se recuerda que, el beneficio del descuento enarrendamiento está regido por las solvencias y tipo de carnet que posean.
* El público general también puede disfrutar del hospedaje en nuestro complejo vacacional, solo debe seguir las indicaciones de laadministración de reservaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ocupación y las tarifas vigentes.
* La empresa no realiza reintegro de dinero, ya que el inmueble confirmado se bloquea para suuso respectivo. Si por razones justificadas el cliente se le hace imposible usar su reserva, debe notificarlo a tiempo, se le mantendrá el depósito por cinco (5) meses y podrá ser utilizado conformea la disponibilidad de ocupación.
* La hora de entrada es 3:00 p.m. y la salida 01:00 p.m.
* Está prohibido que el cliente exceda la capacidad del inmueble arrendado, solo se le permite un...
tracking img