Finanzas Internacionales

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:

Escoger un articulo de una revista o periódico (máximo una pagina de largo) preferiblemente actual de una fuente con reputación sobre el temas financieros nacionales ointernacionales. Este recorte DEBE ser entregado con el trabajo y no debe ser mas largo que UNA página sino recibirán un CERO. El trabajo NO será mas largo de 2000 palabras excluyendo gráficos,carátula y bibliografía. Se requiere al menos 7 fuentes en diversos formatos. Solo se aceptaran hasta el 50% de las fuentes en formato electrónico o Internet.

El informe debe contener lo siguiente:
1.Datos: registren su nombre, asignatura, titulo del trabajo, nombre del profesor, y fecha
2. Introducción: Incluyan que están tratando de explicar ¿Cual es el problema? ¿Desde donde se retrata esteproblema? Como se ha desarrollado, a donde va y cual es su posición al respecto. Hacer una investigación de fondo..
3. Análisis: Aquí deben mostrar el status quo de la situación. Después, el shock o laexternalidad que cambia la situación del status quo ¿Es este nuevo escenario mejor que el de status quo? Si es posible pueden usar los números en el artículo y sino usen números hipotéticos. Elpropósito de esta sección es mostrar que tanto de economía y mercados financieros entienden y conocen para poderlo aplicar a una escena de la vida real. Se calificará cuanto conocimiento de losconceptos económicos y financieros conocen y si usan términos técnicos para describir el problema.
5. Sugerencias y recomendaciones: En esta sección demuestran si han hecho algún tipo de investigación.Normalmente buscarían otros artículos relacionados con su problema. Si su problema es sobre la crisis financiera internacional debido a las malas hipotecas de Estados Unidos, podrían buscar informaciónsobre otros epocas donde sucedió algo similar o un pais con el mismo problema.. Según esa investigación encontrarán otras soluciones que abaten o exacerben el problema y por eso sus recomendaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finanzas internacionales
  • finanzas internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • Finanzas Internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • finanzas internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS