Finanzas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Respuestas Estrategia de operaciones

R. 1… Satisfacer las necesidades básicas de la alimentación de los universitarios, para que su desarrollo no sea afectado, y sea motivo de suproceso intelectual.
BSB, Inc:, tiene planteadas sus capacidades fundamentales, conoce su mercado la diversidad de alimentos que proporciona ante su mando, son para gustos y génerosdistintos, por lo tanto no se fundan perdidas todo se concibe en una línea productiva.
La tecnología que incremento su experiencia acompañada de su conocimiento en el sector dealimentos.
R.2…La decisión fue basada en el éxito de las ventas de pizzas, la expansión seria el posicionamiento que los universitarios darían al nuevo concepto de alimento (lapizza).
Su principal prioridad competitiva son las pizzas estándar tanto de ingredientes como de precio, operaciones de bajo costo; Aplicando l estrategia de un alimento nuevo en elcampus , la entrega, variedad, tecnología y la capacitación a la gente existente.
3.R…El impacto como cualquier producto lanzado al mercado es la vanguardia donde la mayoría de lagente quiere conocer, por lo consiguiente, los universitarios tendrán algo nuevo que degustar los primeros meses al cabo del tiempo la entidad volverá a consumir la variedad que hayen el campus , algunos saldrán otros tendrán comida en sus dormitorios etc.
Para llamar a los universitarios y estén enterados que hay pizzas, sugiero la promoción la promoción estaligada con incremento de ventas, un día agradar paquetes el 2 x 1 o diversificar las combinaciones de los aderezos, una prioridad competitiva personalizado y flexible.
4.R…
Porlo que hemos planteado no puede haber un cambio drástico en las prioridades competitivas, tiene que seguir con el plus de nueva tecnología, operación de bajo costo, calidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS