Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.3 Formulación y Evaluación
4.3.1. Análisis de Demanda
En cuanto a la demanda el proyectista, describe a los agentes que la componen, sus características, las variables que influyen en susdecisiones, etc.
4.3.2. Análisis de Oferta
En cuanto a la oferta el proyectista, realizar un análisis de todas las formas de provisión del bien o servicio.
4.3.3. Beneficios del Proyecto
Los beneficiosno son concluyentes por el proyecto en mención deben estar relacionados con la recuperación de la laguna expresada para uso en fines agrícolas, consumo humano u otros de tal manera que justifique larealización del proyecto. De ser así los beneficios del presente caso son cuantificables, la metodología adoptada para la evaluación es costo-beneficio.
4.3.4. Costo del Proyecto
Los costos contablessiempre deben ser estimados de manera conservadora, nunca optimista, la estructura de los presupuestos deben estar elaborados para cada una de las alternativas.
Falta resaltar y estimar los costos deinversión de cada alternativa de solución, la que debe presentar los costos disgregados por componentes y rubros, precisando las cantidades y precios de análisis de costos unitarios, estáconsiderándose demasiado uso de camioneta en las distintas partidas, aclarar de acuerdo a la realidad, justificar uso.
4.3.5. Valor actual neto social del Proyecto.
El precio social el valor de la contribucióna los objetivos socio-económicos, de la alternativa I, en el cuadro Nº 63 de la 168, cuyos valores del año cero están siendo considerados los valores a precios privado, de tal manera necesaria sucorrección.
4.3.6. Análisis de sostenibilidad
En cuanto a la sostenibilidad que es la habilidad de un proyecto para mantener un nivel aceptable de flujo de beneficios, a través de su vida económica,que aseguré el aporte al bienestar de la sociedad, debe estar acompañado de compromiso al 100% de los involucrados, es decir quien se hará cargo de la operación y mantenimiento y monitoreo después de...
tracking img