Finanzas

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Introduccion

Este trabajo es un ejemplo de un prospecto de colocación, que esto quiere decir que es un documento el cual es elaborado por la empresa emisora para realizar una oferta pública de acciones y certificados de participación ordinarios sobre acciones. Ya que esto permite a las empresas ejecutar sus proyectos de inversión, lo que a su vez redunda en mejoras y expansión, así como enla capacidad de aprovechar una serie de beneficios que incrementan el potencial de negocios de las mismas. Una empresa se puede financiar a través de la emisión de valores de deuda y/o de capitales en el mercado mexicano de valores.
También trata de que la bolsa mexicana de valores puede invertir en un mercado de capital y un mercado de deuda.

Prospecto de colocación

THE BANK OF NEW YORKMELLON, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE,
PROGRAMA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS
A CARGO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS F/674
MONTO TOTAL AUTORIZADO DEL PROGRAMA
HASTA $1,800’000,000.00 (UN MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) O SU EQUIVALENTE EN UNIDADES DE INVERSIÓN

Cada emisión de Certificados Bursátiles realizada alamparo del presente Programa contará con sus propias características. El precio de emisión, el monto total de la misma, el valor nominal, la fecha de emisión y liquidación, el plazo, la fecha de vencimiento, la tasa de interés aplicable y la forma de calcularla (en su caso), así como la periodicidad de pago de intereses, entre otras características de cada emisión de los Certificados Bursátiles,serán acordados por el Emisor con el intermediario colocador respectivo en el momento de dicha emisión y se contendrán en el
Suplemento respectivo. Los Certificados Bursátiles se denominarán en Pesos o su equivalente en unidades de inversión, según se señale en el Suplemento correspondiente. Podrá realizarse una o varias emisiones de Certificados Bursátiles hasta por el Monto Total Autorizadodel Programa.

Fiduciario Emisor: The Bank of New York Mellon, S.A., Institución de Banca Múltiple (el “Fiduciario”).

Acto Constitutivo: Contrato de Fideicomiso Irrevocable de Emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios No F/674 de fecha 14 de diciembre de 2009, celebrado entre el Fiduciario y el Fideicomitente.

Fideicomitente del Fideicomiso Emisor: Deutsche Bank México, S.A.,Institución de Banca Múltiple (el “Fideicomitente”).

Fideicomisarios del Fideicomiso Emisor: Los Tenedores de los Certificados Bursátiles, hasta por el monto de los adeudos derivados de éstos.

Tipo de Valor: Certificados Bursátiles Fiduciarios.

Patrimonio del Fideicomiso Emisor: El Patrimonio del Fideicomiso Emisor se integrará, principalmente con todos aquellos derechos de crédito derivados delas Disposiciones realizadas por el
D.F. conforme a los Contratos de Crédito, incluyendo sus intereses y accesorios que sean cedidos al Fideicomiso Emisor.

Fines del Fideicomiso Emisor: El Fideicomiso Emisor tiene como finalidad que el Fiduciario adquiera los derechos de crédito derivados de las Disposiciones y realizar la Emisión de los Certificados Bursátiles, así como realizar la cobranza delos Contratos de Apertura de Crédito y el pago de los Certificados Bursátiles.

Monto Total Autorizado del Programa: Hasta $1,800’000,000.00 (Un Mil Ochocientos Millones des Pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en Unidades de Inversión.

Vigencia del Programa: Desde su fecha de autorización por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (la “CNBV”) y hasta el 31 de diciembre de 2009.

ValorNominal de los Certificados Bursátiles: Será determinado para la emisión; en
el entendido que será un múltiplo de $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N.) o 100 Unidades de Inversión.

Plazo de Vigencia de cada Emisión: Será determinado para cada emisión; en el entendido que no podrá ser inferior a 1 (un) año ni superior a 30 (treinta) años contados a partir de la fecha de la
emisión respectiva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS