Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCIÓN DE PLÁNTULAS.
 
La producción de plántulas requiere de atención a todos los detalles, desde la siembra hasta el trasplante. Deberá tenerse en cuenta lo siguiente:
* Se requiere unainversión importante en las instalaciones para germinación, en sembradoras mecánicas, charolas y otros equipos y materiales.
* La germinación y desarrollo subsecuente de las plántulas requierende un sistema confiable de equipo e instrumentación para controlar el
* ambiente y proporcionar niveles específicos de luz, temperatura, humedad y nutrientes.
* La calidad del agua, del mediode cultivo y de los nutrientes deben ser los óptimos y habrán de ser adecuadamente monitoreados.
* Se debe estar al día e implementar los avances tecnológicos aplicables

En Biología, unrizoma es un tallo subterráneo con varias yemas que crece de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos. Los rizomas crecen indefinidamente, en el curso de los años mueren las partesmás viejas pero cada año producen nuevos brotes, pudiendo de ese modo cubrir grandes áreas de terreno.
Un silo es una estructura diseñada para almacenar grano y otros materiales a granel; son parteintegrante del ciclo de acopio de la agricultura.
Los virus son un reino de parásitos intracelulares obligatorios, de pequeño tamaño, de 20 a 500 milimicras, constituidos sólo por dos tipos demoléculas: un ácido nucleico y varias proteínas.
En botánica la yema es un órgano complejo de los vegetales que se forma habitualmente en la axila de las hojas formado por un meristemo apical, (células concapacidad de división), a modo de botón escamoso (catáfilos) que darán lugar a hojas (foliíferas) y flores (floríferas).
En botánica un zarcillo es un tallo, hoja o pecíolo especializado del que sesirven ciertas plantas trepadadoras para sujetarse a una superficie o a otras plantas. Existe una gran variedad de zarcillos, siendo los más importantes los de tipo caulinar y foliar.
Una barrera...
tracking img