Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi me pareció muy bien el curso de finanza II ya que la materia no es tan trabajosa, como parece además me gusta mucho la maneraen que el maestro trabaja, ya que explica de una manera muy clara, y lo que me gusta mucho es que pone ejemplos de la vida cotidianapara explicar que son muy fáciles de comprender.

Además de que aprendes de una manera muy clara por que el maestro trata deexplicar lo mejor claro posible, me gusta mucho como da su clase de una manera para que no se hace aburrida la clase, por que no solo esentrar a clase y ver y estar hablando sobre la clase, sino que también entre bromas claro sobre la clase hace que la clase no sea tanpesada.

Me gusta mucho la manera de trabajar del maestro por que sino entiendes algo puedes preguntarle las veces que sean necesarioy el maestro no se molesta, también por que nos deja trabajos relacionados sobre lo que se miro en clase y a mi me parece muy bienya que te sirve como repaso y puedes darte cuenta en que fallaste y cuales son las dudas que surgieron para después en clase resolverlos ejercicios y a la vez las dudas. En este curso aprendí cosas nuevas que al inicio si pensaba que iba hacer un poco pesada, peropues me doy cuenta que no fue así sino lo contrario. Espero que todo el semestre sea así por que en una manera de aprender divertida.
tracking img