finanzas

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
FASHION WORK LTDA



PRESENTADO POR:
CAROLINA RODRIGUEZ ZAMBRANO
(Alumna)
Cód.: 0512021179


PRESENTADO A:
MIGUEL ANGEL ROJAS M
(Docente)

FINANZAS CORPORATIVAS

PRIMERA ENTREGA

INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECNOMICAS
SEPTIEMBRE DE 2010
EMPRESA FASHION WORK LTDA

PROYECTO DE AULA

He creado una empresallamada: FASHION WORK LTDA, que tiene por objeto social fabricar, vender, distribuir, todos los productos relacionados directa e indirectamente con la industria manufacturera de accesorios y prendas de vestir para público en general.

RESEÑA HISTORICA:
FASHION WORK LTDA: Es una empresa del sector secundario; también denominado sector industrial o de transformación. En este tipo de sector setransforman los productos obtenidos en el sector primario o secundario y por tanto se obtiene un producto diferente.
Ubicación de la zona: La empresa se encuentra ubicada en la Localidad de Chapinero.
La empresa cuenta con una bodega adecuada para la fabricación de las prendas y accesorios, cuenta con 5 locales comerciales distribuidos a nivel nacional en las principales ciudades del país, como loson Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cartagena; los cuales están estratégicamente ubicados en las zonas donde más se acentúa el comercio.
La compañía está conformada por 6 socios: La Sra. María Camila Ramírez, la Sra. Fabiola Pastor, la Sra. Andrea Rodríguez, la Sra. Erika Rodríguez, el Sr. Carlos Andrés Rodríguez y la Sra. Carolina Rodríguez. Cada uno de ellos responsable de una delas tiendas a nivel nacional y un Representante legal que a su vez se le han otorgado las responsabilidades como Gerente General en nombre de Carolina Rodríguez.
La creación de esta empresa ha sido importante porque es un aporte a la economía de Colombia, ya que creemos que nuestro país y aportamos a las familias más vulnerables, incentivando su desempeño cada día. El inicio de esta compañía hasido enfocado en la creación de empleo y generación de recursos económicos para las familias menos favorecidas. Con esto hemos logrado un ambiente armonioso, compartiendo y desarrollando un gran equipo de trabajo, proporcionando conocimientos prácticos y muy creativos.
Dentro de nuestra compañía hemos desarrollado un plan estratégico comparativo en donde se refleja hasta dónde quiere llegarFASHION WORK LTDA. En este plan definimos misión, visión y objetivos de la empresa:

MISION: Somos una empresa con gran reconocimiento por su función y compromiso social. Beneficiando a sus socios, empleados y clientes con estándares de alta calidad y tecnología.
VISION: Alcanzar en el corto plazo una participación muy significativa en el mercado local, para así contribuir en el desarrollo de laindustria nacional; llegando a ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de confección y accesorios; buscando siempre los mejores estándares en la calidad de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
OBJETIVOS:
• Obtener certificación Icontec en todos nuestros procesos para respaldar la calidad de nuestros productos y así poder llegar amercados más competitivos e internacionales
• Disminuir los costos implementando servicios de Outsoursing para tener una mejor organización en procesos gerenciales
• Lograr la recordación de la marca, aumentando la publicidad.
• Estar siempre en línea con la tecnología para los futuros desarrollos que se lleven a cabo.
• Garantizar a nuestros clientes un excelente servicio.
• Brindar comodidad ennuestros precios
• Fomentar empleo

Las características más importantes del sector, es que está conformado por pequeñas y medianas empresas, aunque el sector textil en los últimos años no ha sido muy positivo, confiamos en ser competentes y brindar calidad y precios cómodos a nuestro público en general.
La creación de esta empresa se ha llevado a cabo porque estamos desarrollándonos en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS