Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATACION EN CUENTA BANSEFI

Para contratarse en una cuenta BANSEFI, se tiene que ingresar a la página www.cetesdirectos.com, se deberá de llenar la solicitud con los ochos puntos que seencuentran en las pestañas de navegación:
1. Datos Generales
2. Domicilio
3. Contacto
4. Beneficiarios
5. Cuenta Bancaria
6. Perfilamiento
7. Validación
8. Contratación

Unavez que se llega al paso 8 se oprime el botón no tengo fiel y deseo contratarme en una sucursal de BANSEFI o contratación en una sucursal BANSEFI, una vez que se ingresa el sistema proporciona laubicación de las sucursales vía web.
Presionando el botón BANSEFI se puede consultar toda la información de la sucursal más cercana en donde se presenta toda la documentación, en esta misma pantalla sepodrá revisar el contrato y los anexos.
Una vez que se acude a la sucursal más cercana de BANSEFI se tendrá que presentar Original y Copia de la siguiente documentación:
* Identificación Oficial* Estado de Cuenta
* Comprobante de Domicilio

En ventanilla de la sucursal BANSEFI, solicitaran el RFC de la persona que realizara el contrato y el mismo personal proporcionara el formatoÚnico de Tramites, para que se pueda validar la información.

Si los datos son correctos se firmara el formato Único de Trámites.
Si los datos son incorrectos, el personal de la sucursal deberá deimprimir nuevamente el formato con las correcciones ya realizadas.
Una vez que la información fue validada BANSEFI, podrá generar la firma electrónica del contrato, el cual se deberá de imprimir parafirmarlo y se proporcionara un folder con los siguientes documentos:

REGLAS DE OPERACION
* Contrato
* Anexo “A”
* Anexo “B”

FOLLETO SIMPLIFICADO
* Anexo “C”
* Tarjeta deSeguridad

Posterior a dos días hábiles de la contratación se deberá de comunicarse al centro de atención teniendo a la mano la documentación proporcionada por la sucursal de BANSEFI, para solicitar...
tracking img