finanzas

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Pío Pío abrió su primer restaurante en 1963, con un concepto nuevo y bien dirigido que ha sido la clave de su posicionamiento en el mercado.
En los últimos años, gracias a la creciente afluencia declientes motivados por la calidad y variedad del menú y por la estratégica ubicación de los restaurantes, se ha incrementado nuestra cifra de negocio. Estos resultados y nuestra visión de liderazgonos estimularon a fortalecer la incorporación de nuevos franquiciados a nuestra organización.
Restaurantes Pio Pio

Pío Pío es una cadena de restaurantes de comida rápida a base de pollo y deproductos procesados de pollo de origen panameño, este trabajo es con el fin de elaborar un plan de marketing adecuado del cual se esperamos los mejores resultados al introducir esta franquicia dentro denuestra hermana república de Costa Rica.



Pío Pío abrió su primer restaurante en 1963, con un concepto nuevo y bien dirigido que ha sido la clave de su posicionamiento en el mercado.
En losúltimos años, gracias a la creciente afluencia de clientes motivados por la calidad y variedad del menú y por la estratégica ubicación de los restaurantes, se ha incrementado nuestra cifra de negocio.Estos resultados y nuestra visión de liderazgo nos estimularon a fortalecer la incorporación de nuevos franquiciados a nuestra organización.



En Pío Pío conservamos un sentimiento familiar quenos mantiene cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre platos elaborados con la más alta calidad. Una amplia gama de productos, locales fáciles de instalar y acondicionar, instalaciones fácilesde operar, eficientes sistemas de trabajo y recetas mejoradas a través de los años, un plazo atractivo de retorno de inversión, todo eso nos hace ser la mejor opción en el giro de las franquicias.En cada restaurante Pío Pío nuestros clientes no solo encuentran un apetitoso menú, además disfrutan de un ambiente cómodo y agradable, gracias al acogedor diseño arquitectónico y a la cálida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS