Finanzas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2009
FRASES TENTATIVAS - CAPITULO (CARACTERISTICAS DEMOGRAFICAS)

1. Si elle n’est pas freinée, la population s’accroît en progression géométrique. Les subsistances ne s’accroissent qu’en progressionarithmétique. Une connaissance élémentaire des nombres montrera l’immensité du premier pouvoir de multiplication comparé au second. (THOMAS ROBERT MALTHUS)
* Si nadie le pone freno, la poblaciónva creciendo según una progresión geométrica. Los medios de subsistencia no crecen sino siguiendo una progresión aritmética. Un conocimiento básico de los números evidenciará la inmensidad del podermultiplicativo que tiene el primero frente al segundo. (THOMAS ROBERT MALTHUS)

2. El hombre debe crear un entramado social sobre el que asentar un desarrollo armónico con la naturaleza, sin laurgencia por el beneficio que caracteriza a nuestra sociedad. (MIGUEL DELIBES)

3. El gran error de la Administración ha sido no prever cuáles podrían ser las consecuencias que un crecimientoeconómico acelerado iban a generar en una población afectada por un gravísimo subdesarrollo cultural. (ROBERTO L. BLANCO)

4. Pienso que la destrucción sistemática de la naturaleza para conseguir unosbeneficios o dotar a la sociedad de unos bienes superfluos, no contribuyen a la civilización ni al progreso. (ELOY ROMARÍS)

5. Para volver al progreso tenemos que llegar de manos de la cultura. (LEONELFERNÁNDEZ)

6. Se puede decir que no hay país subdesarrollado sino mal gestionado. (PETER DRUCKER)

7. Mi labor ha consistido en extraer lo vivo de lo que se cree muerto, escarbando enconocimientos genéticos, pre filosóficos, inherentes a la memoria de las culturas. (RENÉ REBETEZ)

8. Creo que hemos especulado mucho y vivido poco y eso ha dado como consecuencia una cultura intelectualdivergente de la realidad. (RENÉ REBETEZ)

9. Una razón universal debe tener en cuenta la diversidad cultural y el valor de los orígenes. El sentido del universo marca la historia no escrita que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS