finanzas

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013


TRABAJO DE PRESUPUESTO





PEDRO ANTONIO ROJAS
DIEGO ROA







Presentado al docente: FERNANDO BARONA RADA
En el modulo de: PRESUPUESTOS







UNIVERSIDAD SANTIAGO DECALI
DIPLOMADO EN GERENCIA DE RECURSOS FINANCIEROS
SEPTIEMBRE 26 DE 2005
MISION
Nuestra misión es crear para nuestros clientes un producto óptimo e integral, al cumplir con la más alta calidad enla producción, ofreciendo alternativas innovadoras además de un servicio exclusivo, acorde a las nuevas exigencias del medio.
Para cumplir con esta meta, es fundamental nuestro aporte y talentohumano, las buenas relaciones con clientes y proveedores, el estricto cumplimiento de contratos, y pedidos y la mejor atención y compromiso con los clientes.

VISION
Nuestra visión es, ser líderes enel mercado con nuestros servicios de ventas y promoción exclusiva. Para el año 2007 visionamos la ampliación de nuestras instalaciones y servicios así como la aplicación de tecnología avanzada y elmejoramiento continuo de nuestros procesos administrativos y productivos.
Nuestra perspectiva futura es conseguir una certificación de calidad ISO 9002, con personal altamente competitivo e incluyendofactores fundamentales de retroalimentación: Clientes → colaboradores → proveedores, los cuales son parte integral para el cumplimiento y desarrollo de nuestra labor y conservando el entorno cuidandonuestro medio ambiente.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

En la empresa no se tienen estipulados ni existen en documentos los principios corporativos, pero el señor Eduardo (propietario de la empresa)opina que la disposición de trabajo en equipo es el primordial, por que mejora la calidad de la producción, el respeto como parte fundamental del compañerismo desde los mandos altos, hasta los operariosy demás integrantes del personal colaborador, otro aspecto considerado de duma importancia por el gerente es la oportuna comunicación entre los operarios y el jefe de personal que es el que delega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS