Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO:
Controlar el Abastecimiento Apropiado de Consumos de Gasolina para las Unidades de Transporte/ Flotilla Automotriz de Aqua Systems Tecnología en Agua, S.A de C.V
Este procedimiento esaplicable a todos los vehículos propiedad de Aqua Systems Tecnología en Agua, S.A de C.V y deberá ser aplicado sin excepción en todas las áreas de la Empresa de acuerdo con la siguientePolítica/Normatividad
1.- Se proveerá la asignación de vales de gasolina para el equipo de carga y transporte de conformidad con los requerimientos de servicios.
2.-El Departamento Administrativo controlaralos vales de gasolina asignados a cada vehículo y determinara los tiempos de suministro de acuerdo a la carga de trabajo y a las necesidades de consumo de cada vehículo.
3.-El departamentoAdministrativo determinara la cantidad de combustible para cada unidad de transporte de acuerdo al cilindraje de la unidad, carga y recorrido. Al efecto se deberá contar con estimaciones promedio de consumobajo las diversas condiciones de uso del equipo.
4.-El departamento Administrativo verificara que el llenado de combustible para cada unidad sea el correcto así como la correspondencia en precioy litros contra pago.
5.- Para efecto de la distribución y correcto abastecimiento de gasolina se deberá llevar un Registro con datos del usuario, fecha y firma de recepción del combustible.6.-Cuando las Unidades de Transporte efectúen comisiones fuera el área metropolitana se verificara la carga de gasolina inicial y basándose en el cálculo de consumo que tendrá de acuerdo con el destinoy el rendimiento por kilómetro de la unidad se asignara la cantidad calculada en el tabulador para esa zona.
7.- La distribución de combustible no es aplicable para uso personal en los vehículosasignados a empleados. No es aplicable para consumo en los días de asueto o feriados.
8.- La Gasolina es un bien propiedad de Aqua Systems Tecnología en Agua, S.A de C.V y los usuarios deberán...
tracking img