finanzas

Páginas: 11 (2656 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013



SISTEMA
DE
INFORMACIÓN

KIDDY’S ERP

























Dedicatoria:

A Dios, nuestros padres, profesor Anival Torre y compañeros, por su entrega y dedicación para nuestra formación profesional.



















Agradecimiento:

El presente trabajo es el resultado del esfuerzo y de la buena labor de suspersonas que conforman el grupo, presentando además un sincero reconocimiento a todas las personas que de alguna manera formaron parte en su elaboración.

INDICE
Introducción
I. PRIMERA PARTE
1. ESTUDIO PRELIMINAR
1.1. Objetivos 6
1.2. Alcances 6
1.3. Restricciones 7
1.4. Metodología 7
1.5. Mano de Obra Requerida 8
1.6. Cronograma Tentativo 10
1.7.Costos Estimados 12
2. DEFINICION DEL PROBLEMA
2.1. Situación Actual 13
2.2. Situación Deseada 13
2.3. Restricciones del Sistema 14
3. SISTEMA PROPUESTO
3.1. Procedimientos 15
3.2. Planificación de Proyectos 15
4. ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN KIDDY’S ERP
4.1. Requerimiento 17
4.2. Diagrama de Flujo 22


INTRODUCCIÓN


Debido aldesarrollo tecnológico e informático que se está dando en nuestro país, y ante la exigencia de ésta en la toma de decisiones ejecutivas; hemos visto conveniente desarrollar soluciones informáticas enfocadas a la gestión de importación, producción y comercialización y acorde con los requerimientos en cuanto a este sector. Permitiendo automatizar los procesos diarios utilizando la tecnología y lenguajede programación Python, siendo nuestra principal ventaja el Software Libre (Open Source) y como Gestor de Base de Datos Postgres para la accesibilidad de la información.

La aplicación de los sistemas informáticos, se muestra como la herramienta más importante para el logro de nuestras metas empresariales. Este trabajo significa solo un ejemplo más, que podemos citar sobre los avances y utilidadque el software informático tiene en la vida diaria.

Hablar de tecnología conlleva a un tema muy amplio, sin embargo, el ver hoy en día artefactos que llegan a medir solo centímetros, y pesar gramos, deja el siguiente mensaje: “aquel que no avanza de la mano con la tecnología se volverá un ignorante del desarrollo y la modernidad”

La simplicidad de estos conocimientos, ha logrado quemediante la expresión de una Base de Datos, las cuales relacionadas con las fórmulas de criterio que el Programa te permite, hemos podido lograr un progreso en nuestro medio de trabajo. Lo cual nos motiva en seguir investigando para fortalecer nuestras bases que permitan próximos logros en nuestras vidas.

El software que en el trabajo exponemos, muestra una Base de Datos, que permite consultarinformación detallada y actualizada de las entregas realizadas y de las entregas pendientes así como también las utilidades al realizar la consulta de caja.

PRIMERA PARTE

CAPITULO I

ESTUDIOS PRELIMINAR


La empresa "Kiddy’s House SAC”, es una empresa nacional (MYPE), dedicada a la importación, producción y comercialización de juguetes y artículos para niños entre (0 – 6 años), que en losúltimos años experimento gran crecimiento en ventas; negocio dedicado al servicio al cliente en un cien por ciento y con ello conseguir la fidelización de sus clientes.

Descripción de la Empresa:

Ubicación Legal: Av. Iquitos 619 – La Victoria

Características: Dedicada a la importación, producción y comercialización de artículos para niños entre (0 – 6 años), que va dirigido a los padresde familia, centros educativos y entidades del estado, para el desarrollo integral de los niños. La calidad de Kiddy’s House SAC es reconocida como empresa líder en juegos didácticos.

Esta empresa data desde 1995 al servicio en el mercado, en la actualidad se ha visto en la necesidad de contar con un sistema que automatice sus procesos de manera fácil y eficiente; ya que; si bien existe en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS