Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perdonar, decir adiós y olvidar
 ‘Tres palabras imposibles cuando se ama de verdad, pero son tres pasos muy importantes para la superación de uno mismo.
La primera es PERDONAR, de corazón.
¿Cómosaber que lo has hecho? Porque en tu interior no hay rencores ni remordimientos y puedes dar una segunda oportunidad, cuando ves el interés de la persona que te lastimó.
Si esa persona no pide unasegunda oportunidad y solo pide tu perdón, no hay que sentirse mal, puesto que al menos reconoció que cometió un error, es de humanos hacerlo y el hecho de que alguien no te quiera como uno quisiera, nosignifica que no te quiera.
Pero si esa persona no pidiera perdón, nosotros hay que dárselo de todas maneras, puesto que el perdonar purifica tu alma y hay que pensar que, a pesar de lo que hayapasado, esa persona te hizo sentir la persona más feliz de este mundo y te hizo pensar que no te faltaba nada.
Durante algún tiempo así fue y es eso lo que nos tenemos que llevar, lo bueno de las cosas ynunca lo malo, puesto que lo malo solo hay que retenerlo en la mente como experiencia y aviso de no volver a cometer el mismo error.
Con esto no me refiero a que el amar y entregarlo todo sea unerror, sino que a veces hay que tomar tus debidas precauciones y conocer bien a la persona, antes de decidir regalarle tiempo de tu vida y reservarle un lugar especial en tu corazón.
Perdonar esdifícil, cuando tienes que hacerlo con alguien más que indispensable en tu vida. Pero no es imposible.
A veces, cuando amamos decimos “te perdono”, pero en realidad lo decimos porque seguimos cegados por suamor.
Eso no es perdonar.
El perdonar toma tiempo, perseverancia, sufrimiento, pero llega un día en que te acuerdas del dolor causado en el pasado y en el presente ya no te duele. Eso, es perdonar.Algunas veces, a quienes tenemos que perdonar es a nosotros mismos.
No seamos tan crueles con nosotros, equivocarse es de humanos y si esa persona era para ti, te sabrá perdonar y si no puede...
tracking img