Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.10 FORMATOS DE IMAGEN
* BMP - Mapa de bits (bitmap)
* GIF - Graphics Interchange Format
* JPG - Joint Photographic Experts Group
* PNG - Portable Network graphics
* TIF - Tagged-Image File Format
BMP es el formato más usado en aplicaciones Windows y DOS. En la codificación de la imagen no hay compresión y por lo general resultan archivos grandes. Su ventaja es que lolee cualquier programa que maneje imagen.

El formato GIF es el formato de archivo que se utiliza habitualmente para mostrar gráficos e imágenes de color indexado en documentos HTML en Internet y otros servicios en línea. GIF es un formato comprimido con LZW diseñado para minimizar el tamaño del archivo y el tiempo de transferencia electrónica. El formato GIF preserva la transparencia enimágenes de color indexado.

El formato JPEG se utiliza habitualmente para mostrar fotografías y otras imágenes de tono continuo en documentos HTML en Internet y otros servicios en línea. El formato JPEG admite los modos de color CMYK, RGB y Escala de grises pero no admite canales alfa (No preserva la transparencia). A diferencia del formato GIF, JPEG retiene toda la información de color de una imagenRGB pero comprime el tamaño del archivo descartando datos selectivamente.

El formato PNG es uno de los formatos más interesantes. Aunque su uso no está tan extendido en este momento, cada vez más rápidamente está siendo bien acogido por los desarrolladores de páginas web. Desarrollado como una alternativa sin patente al formato GIF, el formato de gráficos de red portátiles (PNG) se utilizapara una compresión sin pérdidas y para la visualización de imágenes en Internet. A diferencia del formato GIF, PNG admite imágenes de 24 bits y produce transparencia de fondo sin bordes irregulares. Esto es algo que consigue por medio del "canal alpha", que permite definir el grado de transparencia u opacidad de un color. Sin embargo, algunos navegadores Web no admiten imágenes PNG, o no lassoportan del todo bien, es el caso de Internet Explorer 6, que tiene diversos problemas sobre todo con los archivos semitransparentes. El formato PNG admite también imágenes RGB, en 8 bit, de color indexado, opcionalmente en escala de grises y de mapa de bits sin canales alfa. PNG conserva la transparencia en imágenes en escala de grises y RGB, lo que resulta extremadamente útil para utilizarse en Flash,donde PNG es totalmente compatible.

TIFF es un formato flexible de imágenes de mapa de bits que prácticamente admiten todas los programas de pintura, edición de imágenes y diseño de páginas. Admite imágenes CMYK, RGB, Lab, de color indexado y en escala de grises con canales alfa, e imágenes en modo de mapa de bits sin canales alfa. Photoshop puede guardar capas en un archivo TIFF; sinembargo, si abre el archivo en otra aplicación, sólo será visible la imagen acoplada. Photoshop puede guardar también anotaciones, transparencias y datos de pirámide multirresolución en formato TIFF. No es un formato para Internet debido al gran tamaño de los archivos con este formato.

1.11 Tabla HTML
An HTML structure for creating rows and columns.Una de las herramientas más útiles para presentarla información es una tabla. A diferencia de la mayoría de los programas de procesamiento de palabras, sin embargo, no existe una estructura de tabla predefinido o marco disponible en HTML en el que la información se puede colocar. Por esta razón, se recomienda que una esqueleto de la mesa final se quiere tener primero ser dibujado en papel para visualizar más fácilmente antes de convertirlo encomandos de HTML.
When creating a table, one should realize two things: 1) that numerous HTML tags must be used and 2) that the “vertically oriented” set of table tags in the HTML source code document looks virtually nothing like the final “horizontally oriented” table which is marked up on a browser.  ( Table Examples will be given after all the attributes of tables have been described.)  HTML...
tracking img