Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
OBJETIVO
LA VISIÓN QUE SE PROSPER ES MANTENER LA ALTA SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD EN LOS INGRESOS DE FINANZAS.
LA MISIÓN ES SER UN DEPARTAMENTO INDEPENDIZADO QUE SE RIGEBAJO SUS PROPIA POLÍTICAS MANTENIENDO UN ORDEN COMPETITIVO Y RELACIONADO EN BUENOS ASPECTOS CON LOS TRABAJADORES

POLITICAS
1.- En el área de caja no podrá entrar personal no autorizado y se leasignará gafete especial y únicamente este tendrá acceso, respecto a correos y envíos físicos se recibirán a 1.5 metros de distancia fuera de la puerta por un personal autorizado y vigilado por cámaras deseguridad.
2.- Diariamente se realizara un inventario del capital contable al termino de cada día y e le tomara una copia, la original se tendrá en caja y la copia se tendrá de resguardo en ungabinete para que al final del mes se realiza el libro diario correspondiente con sus movimientos de balance general, estado de perdidas y ganancias, balance de comprobación y ante todo documento setendrá un resguardo y habrá en existencia un gabinete especial para los mismos.
3.- Es obligatorio que el jefe de departamento de finanzas se encuentre en constante capacitación de actualización para tenerel conocimiento y estar enterado sobre los aumentos o disminuiciones de porcentajes con respecto a impuestos o cualquier situación con respecto al area.
ESTRATEGIAS
1.- Mantener el inventario anualy comparando las diferencias de capitaly tener conocimiento sobre las alzas y bajas del capital variable.
2.-Bajo los reportes correspondientes mantener una bitácora actualizada sobre los últimosincentivos , descuentos o tiempos extras deltiempo laborada de los trabajadores de toda la empresa.
3.- A cualquier colaborador de la empresa que falte a las piliticas de esta misma se les comunicaramediante un aviso previo, en consecuencia que cometan caso omiso de nuevo se le hara una cita con los jefes superiores y si este mismo vuelve a cometer un error en su puesto o area de trabajo de le...
tracking img