Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes Esenciales de la Definición

FASES DE LA AUDITORÍA OPERATIVA


ILUSTRACIÓN DE REDACCIÓN INTRODUCTORIA PARA UN REPORTE DE AUDITORÍA OPERATIVA

Al Receptor del informe
La partecontratante
Nueva York, Nueva York 12345
En diciembre 19xx terminamos una auditoria operativa de XYZ (compañía departamento etc.)

Objetivos, Alcance y enfoque
Los objetivos generales de este trabajo,que fueron más específicamente definidos en nuestra carta de fecha septiembre………,19xx, fueron los siguientes:
* Documentar, analizar y reportar acerca de la situación de operaciones actuales.
*Identificar aéreas que requieren de atención.
* Hacer recomendaciones para tomar medidas correctivas o de mejora.

Nuestra auditoría operativa comprendió a las siguientes unidades: La SucursalA, La Sucursal B, La Sucursal C y la totalidad de la casa matriz. Nuestras evaluaciones incluyeron tanto las condiciones financieras como operativas de las unidades. La información financieraconsultada en el curso de nuestro análisis no fue revisada o auditada por nosotros, y por lo tanto, no expresamos una opinión o externamos alguna seguridad sobre ellas.

La auditoría operativa comprendeentrevistas con personal administrativo y personal selecto de operación en cada una de las unidades estudiadas. También evaluamos documentos seleccionados, archivos, reportes, sistemas, procedimientos ypolíticas que juzgamos apropiados. Después de analizar la información desarrollamos recomendaciones para mejorar. Luego platicamos nuestros resultados y recomendaciones con el personal apropiado deadministración de la unidad y con ustedes antes de presentar el presente dictamen escrito.

Resultados y Recomendaciones
Todos los hallazgos importantes se incluyen en este dictamen para suconsideración. Las recomendaciones en este dictamen representan, a nuestro criterio, aquellos que muy probablemente traigan mejoras a las operaciones de la organización. Las recomendaciones abarcan aspectos...
tracking img