finca

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Finca del Carmen.
Fue nuestra última parada. Pasamos a conocer y a comprar, en la finca del Carmen se caracteriza por vender deliciosos chicharrones de cerdo ya sea normales o picantes en elmercadito de ahí encontrabas de todos productos como lácteos deliciosas mantequillas, leche y quesos, también dulces como las conservas, los dulces de coco, rosquillas, quesadillas, tustacas, hacíanpanes, marquesotes, pan dulce, donas, y queques que la misma gente de ahí los fabrican y producen. Todos los turistas y habitantes de ahí van por sus productos. Asi que todos compramos chicharrones,mantequillas, conservas, y demás ya uno no puede irse de la finca sin comprar algo delicioso de todas las cosas que vende.
Atrás de la finca del Carmen se encontraba una área de juegos donde los niñospueden ir a jugar y a divertirse, ahí estuvimos tomándonos fotos y conociendo todo. En la finca hay un varios parqueos para parquear cómodamente sus carros e ir a comprar adentro de la fincamientras los guardias cuidan el parqueo. Adentro ponen música pero lo más bonito es que afuera hay dos señores ya de la tercera de edad pero son admirables porque tocan la marimba como nadie, ellos así segana su diario vivir tocando marimba y haciendo de la finca un lugar más agradable. Todos los turistas y habitantes, por su exquisita labor les dejan propina a los señores y así día a día ellos viven.Estuvimos un buen rato escuchándolos y aplaudiéndoles por cada canción que ellos tocaban era muy agradable y divertido escucharlos, ellos eran las almas de la finca.
En la finca del Carmen hay unaseñora que vende accesorios, cadenas, juegos de aritos, collares, buhitos, anillos, pulseras, llaveros, adornos para el celular, ganchos, diges, colas, todo lo que vende es hermoso incluso haypulseras que ella misma las hace y por su trabajo ella cobraba un poquito más, uno puede comprar para uno o para regalar ya que es un muy bonito regalo, las chicas se compran para ellas y los chavos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fincas
  • Finca
  • FINCAS E
  • Fincas
  • fincas
  • Fincas
  • finca
  • Fincas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS