Fioravanti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fioravanti (bebida)
Fioravanti |
Origen |
Origen | Ecuador |
Distribuidor | The Coca-Cola Company |
Salida al mercado | 1878 |
Composición |
Tipo | Bebida gasificada |
Fioravanti es uno de los refrescos más antiguos en el mundo. Fue comercializado por primera vez en 1878 en el Ecuador. Fue adquirido en 1991 por la Coca-Cola Company.
Es una bebida gaseosa con sabor a frutas. Elsabor principal es de frutilla. También hay con sabor a manzana. En el verano de 2001, se introdujo el sabor a uva, pero duró apenas un año y fue retirada del mercado. Hubo también el sabor a manzana verde, pero tampoco tuvo éxito en el mercado ecuatoriano.
En Ecuador es casi una tradición beber Fioravanti. Se la conoce comunmente como Fiora Fresa o Fiora Manzana.
[editar]ComercializaciónInternacional
La fioravanti esta presente en países como Inglaterra, Chile, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Brasil.
Debido al alto número de inmigrantes ecuatorianos en España, Coca-Cola decició llevar la Fiora Fresa a España, para un periodo de pruebas de tres meses que comenzó a mediados de octubre de 2006.1
[editar]
TROPICAL
Este sitio ha sido diseñado para dar a conocer al público engeneral los productos que ofrece BALORU S.A..
Nuestra empresa elabora los concentrados de las bebidas gaseosas Tropical y Manzana, siendo nuestros productos: Tropical, Tropical Dieta, Manzana, Manzana Dieta.
Usted encontrará información sobre nuestra empresa, como se elaboran nuestros productos, noticias de Ecuador y en nuestro enlace de Conociendo Ecuador usted podrá conocer las riquezasnaturales que ofrece nuestro País.
Tropical es una bebida refrescante que se identifica con la gente joven de espíritu.
Somos muy activos siempre positivos, emotivos y espontáneos sobre todo solidarios es algo natural:
Estas son algunas de nuestras presentaciones de los envases de la bebida refrescante Tropical.
Además Tropical tiene su línea de Dieta disponible en todo el País.
ECUADOR
a Repúblicadel Ecuador cuenta con un área de 280.000 Km2 aproximadamente. Su capital es Quito. En el país hay un total de 12 millones de habitantes aproximadamente. La lengua oficial es el español, pero en hoteles y en lugares turísticos se habla inglés, francés y alemán. El 90% de la población es católica.
El clima es estable todo el año; por encontrarnos en la línea ecuatorial tenemos un clima tropical,aunque la cercanía de los Andes, hace que la sierra ecuatoriana tenga una temperatura más fría. 

En menor proporción flores tropicales y petróleo. La moneda con que se maneja el Ecuador es el dólar americano. Su hora local medida desde el meridiano de Greenwich es de 5 horas menos en la parte del continente, y 6 horas menos en las encantadoras Islas Galápagos
COSTA

El litoral ecuatorianocuenta desde su extremo norte con Colombia hasta su extremo sur con Perú, de varios territorios dignos de apreciar. Su temperatura es de 34º C los 365 días del año con pequeñas variaciones.

Bordea las cálidas aguas del Océano Pacífico y tiene un sinnúmero de atracciones turísticas. Los lugares más frecuentados son Playas, Salinas, Ayangue, Atacames, Palmar, Montañita, Sua, Same, San Vicente, PuntaCarnero, Manglaralto, etc. 

Se pueden realizar deportes extremos o de aventura, sean estos buceo, parapente, ski acuático, pesca, velerismo entre otros. Las provincias que se encuentran en esta región son Esmeraldas, Manabí, Guayas, El Oro y Los Ríos. 
SIERRA
Entre los 6 y 22º C en nuestra sierra encontramos a la capital de Ecuador: QUITO. La cordillera de los Andes es interesante y no dejade asombrarnos su majestuosidad. 

Tiene un sinnúmero de lagos y reservas que ostentan una variada flora y fauna. Entre los deportes que se pueden realizar son el rafting, parapente, andinismo y pesca. Encontramos conmovedoras y asombrosas elevaciones entre ellas el Cotopaxi, Chimborazo, Cayambe, Carihuairazo y el Altar, para nombrar algunas.
Las provincias que se encuentran en esta zona son:...
tracking img