Fire eater

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Fire Eater Engine. (Maquina Traga Llamas o Al Vacío)

Esta máquina lleva por nombre formal maquina atmosférica, según uno de sus primeros diseñadores Jan Ridders, esta es un motor decombustión externa el cual trabaja por medio de la absorción, condensación y expansión cíclica de aire o gas. Al igual que en todos los motores de calor, el ciclo general consiste en comprimir elgas y dejándolo escapar lo que provoca la combustión externa y el trabajo iterante de la máquina. También llamado técnicamente como motor al vacío se compone por un fluido de trabajo, el cual varía detal manera que hay una conversión total de calor a energía mecánica de trabajo cíclico.
En contraste con un motor de combustión interna , donde la entrada de calor es mediante la combustión de uncombustible dentro del cuerpo del fluido de trabajo este motor es como una máquina de vapor en que todo el calor del motor fluye hacia adentro y hacia fuera a través de la pared del motor.

.
Theengine is like a steam engine in that all of the engine's heat flows in and out through the engine wall.Unlike the steam engine's use of water in both its liquid and gaseous phases as the working fluid,the Stirling engine encloses a fixed quantity of permanently gaseous fluid such as air or helium .
-----------------------
La descripción del trabajo de la maquina la describimos a continuación:Por medio de un generador de una llama, como un mechero, se coloca la llama cerca de la válvula, previamente abierta, esta será absorbida o tragada al cilindro el cual por medio de un pistón empuja unbiela y provoca el trabajo de una manivela

La manivela se encarga de cerrar la válvula del cilindro y a su vez el giro del volante, con la válvula cerrada, el volante provoca el regreso del pistónAhora con la válvula cerrada, el volante provoca el regreso del pistón el cual comprimirá el gas y provocara un empuje en su contra

Al abrirse nuevamente la válvula saldrá el gas y se dice...
tracking img