Fire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los equipos de extinguidores del motor consiste en dos botellas de extinguidores de fuego , tres válvulas selectoras , una válvula check y tres discosde indicación . 101 pulgadas de diámetro del arco de las botellas de acero que son montadas en un compartimiento de la derecha del airtairs y delestanco posterior . cada botella es cargada con 10 lbs de freon presuarizado con nitrógeno . En cada botella incluye una carga explosiva , un fusibletermal y un switch de presión para aviso de estos extinguidores se prende una luz en la cbina .
Las botelas funcionan por un disparo que es controlada enla cabina y es presionada la botella la cula es descargada por un botón que esta en el underneath. Esto es detonado por una carga explosiva que seencuentra en los discos y permite que el freon circule por los tubos inyectores a travez de las válvulas selectoras .
Cada una de las tres válvulasselectoras es a presion y operadas por un solenoide . cuando la palanca de fuego es jalada y asociada por el botón de descarga , el solenoide corresponde aenergizar . lapresion de descarga del freon la cual abre la valvula y el freon es disuelto en el motor.
Los tubos iinyectores de descarga funcionancon una descarga directa de freon , y en los sitios del motor.
Los indicadores que se encuentran en el fuselaje aqutenemos tres discos de color uno decolor amarillo y dos de color rojo.
El rojo al accionarse se desaparece por la acción de las boteellas . los otros disco son accionados por la cabina.
tracking img