Firefoz una alternativa a internet explorer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Firefox una alternativa más para Internet Explorer
Un rápido vistazo a Mozilla Firefox y sus complementos.

Aunque Internet Explorer es el navegador que traen pordefault todas las computadoras con Windows, existen alternativas que para algunos usuarios pueden resultar mejores y más comodas una de ellas es el clásico MozillaFirefox, un navegador rápido, seguro y con la capacidad de adaptarse a los gustos del usuario con la posibilidad de aplicar temas para mejorar la apariencia delnavegador al gusto del usuario, ademas con complementos instalables para miles de aplicaciones, como bloqueadores de publicidad, organizadores de pestañas entre muchasotras cosas. Ademas ofrece actualizaciónes frecuentes asegurando la estabilidad y seguridad que lo caracteriza.

Si buscas un navegador diferente a Internet Explorer yote recomendaria Mozilla Firefox con su versión más actual 3.6..

Si ya tienes Firefox estos son algunos complementos que te recomiendo.

ABP AdBlock Plus: Uncomplemento impresindible para eliminar de manera efectiva la gran mayoria de la molesta publicidad y ventanas emergentes.

Cooliris: Un complemento excelente paravisualizar de manera práctica y muy vistosa imágenes de buscadores como googles y videos de páginas como youtube. La visualización es en un espectacular muro 3D donde tepuedes acercar, alejar o mover a tu gusto!!!

FoxTab: Excelente complemento para ver todas las pestañas de tu navegador en 3D de diversas maneras estético ypráctico.

TabScope: Visualiza pequeñas vistas previas de tus pestañas para que puedas ver su contenido sin tener que abrirlas, tan solo pasando el mouse sobre la pestaña.
tracking img