Fireproof

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Fireproof

Resumen:

El capitán Caleb Holt es un bombero en Albany, Georgia y mantiene firmemente la regla cardinal de todos los bomberos, "Nunca deje a su pareja detrás". Pero la vida de Caleb en su casa es una historia totalmente diferente: su matrimonio de siete años con su mujer Catherine está al borde de la implosión. Ninguno de los dos entiende las presiones de las otras caras, ydespués de una discusión en la que Caleb grita en la cara de Catherine, ella declara que quiere salir del matrimonio, y se quita su anillo de bodas.

Mientras Caleb dice a sus amigos y compañeros de trabajo que Catherine es demasiado sensible e irrespetuosa, Catherine simultáneamente asegura a sus compañeras que Caleb no es sensible a sus necesidades y no la escucha. Además una motivación de divorcioes la adicción de Caleb a la pornografía en Internet y una gran suma de dinero ($ 24.000, para ser exactos) que ha ahorrado para un barco de pesca que tiene la intención de comprar, ignorando el hecho de que la madre de Catherine está en la necesidad del equipo de hospital que no puede pagar, y que el seguro se niega a cubrir. Caleb le dice a su padre, Juan sobre el inminente divorcio, y Juan lehabla a Caleb sobre una prueba y desafía a comprometerse con una prueba de 40 días llamado "El Desafío del Amor”. Caleb acepta a empujones a hacer la prueba, pero más por el bien de su padre que a su matrimonio. Catherine ve inicialmente a través de medio corazón de Caleb intentos de ganar de nuevo su corazón, lo que profundiza la frustración de Caleb. Sin embargo, con el estímulo de su padre, Calebcontinúa con El Desafío del Amor, y, finalmente, hace un compromiso de cambio de vida a Dios, sin el conocimiento de Catherine.

Mientras tanto, Caherine comienza a coquetear con el Dr. Gavin Keller en el hospital donde ella trabaja. Ella comienza a abrirse a él sobre algunos de sus problemas, principalmente la necesidad de su madre por el equipo del hospital que ella no puede pagar, pero que aella ya no llevaba su anillo de bodas, Keller no sabe que Catherine está casada, por lo menos no hasta que Caleb es llevado al hospital después. Catherine se acerca a Caleb en la sala de emergencias, Keller lo está tratando, y una enfermera dice que Caleb es el marido de Catherine.

A través de la dirección de El Desafío del Amor, y como resultado de su compromiso con Cristo, Caleb empieza acomprender lo que significa amar realmente a su esposa. Empieza a tirar más de su propio peso en casa, haciendo las tareas del hogar y hacer mandados, e incluso dejando rosas reales para Catherine. Pronto Caleb incluso encuentra la motivación para destruir su computadora y todo en ella, rompiéndola en pedazos con un bate de béisbol. Sin embargo, Catherine sigue siendo la intención de presentar unademanda de divorcio, con gran angustia de Caleb.

Cuando Catherine se va a la tienda de cuidado en el hogar para hablar con un empleado sobre el equipo no pagado a su madre necesita, el empleado le dice que todo el equipo ha sido pagado en su totalidad y se instalara en casa de su madre. Convencido de que era el Dr. Keller que pagó el precio de $ 24,300, Catalina va a Keller en el hospital paradarle las gracias y establece una cita para almorzar con él. Mientras tanto, Caleb se entera de Dr. Keller a través de una carta a Catherine que dejó en casa, así que va al hospital y le advierte a el Dr. Keller que, a pesar de sus errores, él no hará a un lado y dejar que Keller tenga a Catherine sin luchar. El médico recibe el mensaje y se enfría rápidamente la relación con Catherine, y elespectador se entera de que el Dr. Keller está casado y esconde su anillo en un cajón del escritorio.

Cuando Caleb encuentra a Catherine en casa enferma en la cama, decide hacerse cargo de ella, con alimentos y medicinas. Desconcertado en su trato con los pacientes nuevos, Catherine pide a Caleb lo que le está pasando. Caleb empieza a contar Catherine sobre El Desafío del Amor, y ella saca libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fireproof
  • fireproof
  • Fireproof movie
  • Fireproof summary
  • Ensayo Fireproof
  • Fireproof
  • Fireproof
  • Fireproof

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS