Firewere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos expertos para ofrecer COURANT a tus clientes

NUEVO

¿A QUIÉNES ofrecerlo?
Recuerda que la mayoría de productos para hombres se compran a través delas mujeres, así que te recomendamos hacer una lista de todas tus clientas que tienen esposo, amigo, novio, pareja, hijos, hermanos o padre. Apóyate revisando tuAgenda de Negocios.

¿CÓMO ofrecerlo?

1 2 3

PASO Preparativos antes de la venta
Marca en tu catálogo las paginas de lanzamiento de Courant, y señala lasofertas de productos para hombres. Visita a tus clientas y solicita referidos. Todas tienen un novio, hermano, esposo o padre a quien regalar… ¡pídeles nombres!

PASOConcretando la venta
Enseña el catálogo. Ellas, se enamorarán del modelo y ellos de la sensación refrescante que transmite cada página. No olvides demostrar elaroma con un probador o con el discover del catálogo. Aprovecha y ofrece otros productos para hombres como los de cuidado facial. Ellos también necesitan cuidar supiel.

PASO Un servicio Post Venta de calidad
Luego de la venta, llama a tus clientes para asegurar la recompra y pregúntales cómo les fue y absuelve las dudas delos productos que adquirieron. Llámalos luego de un tiempo para averiguar si desean reponer sus productos.

¿Cuál es la diferencia entre Blue Intense y Courant?BLUE INTENSE Inspirado en la fuerza del mar. Para hombres que buscan acción, energía e intensidad.

COURANT Inspirado en la frescura del agua pura. Para hombresque buscan vitalidad y libertad, manteniendo su elegancia y sofis ticación.

Si quieres saber más de Courant, busca la ficha de producto en www.mylbel.com

tracking img