Firework

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Adobe Fireworks
Adobe Firework es un programa para crear, editar y optimizar gráficos Web.
Permite crear y editar imágenes de mapa de bits y vectoriales, diseñar efectos Web, recortar y optimizar elementos gráficos para reducir su tamaño de archivo y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo. Es posible exportar archivos JPEG-GIF-HTML y código Javascript. Los archivos de Fireworkstienen la extensión PNG (Portable Network Graphic)
Se debe configurar en la ventana emergente:
Canvas Size: widht y height (ancho y altura) Dimensiones del lienzo y tamaño del área de trabajo.
Resolution: Resolución de pixeles por unidad de medida de área que tendrá el archivo (alta-mejor calidad y definición) se recomienda 300 pixeles para impresiones y 72 pixeles para diseños presentados enpantalla.
Canvas color: color que tendrá el lienzo o área de trabajo del archivo.
El área de trabajo de Fireworks tiene principalmente cuatro componentes: barra de herramientas, paneles y panel de propiedades o de inspector.
Paneles: controles flotantes que ayudan a modificar aspectos de elementos u objetos seleccionados en el documento.(estados , capas, símbolos, muestra de color y otros).Tipos de paneles: Optimizar, capas, biblioteca común, páginas, estados, historial, formas automáticas, estilos biblioteca de documentos, URL, mezclador de colores, muestras, información Propicia, comportamientos, buescar, alinear, propiedades de forma auromática, paleta de colores, edición de imagen, trazado, caracteres especiales, propiedades de símbolo.
Inspector de propiedades: panel que muestralas propiedades de la selección actual.
Desplazamiento: herramienta HAND y ZOOM
Modos de visualización: Modo pantalla estándar, modo pantalla completa con menús, modo pantalla completa.
Recortar el documento: Se eliminan las partes no deseadas de un documento, el lienzo cambia de tamaño para ajustarse al área que se defina.
Las guías, las reglas y la cuadrícula son ayudas para colorear yalinear objetos. Las guías son líneas que se arrastran al lienzo del documento a partir de reglas. Las guías y las cuadrículas no están en una capa y no se exportan con un documento.


Para manipular los objetos de lienzo primero hay que seleccionarlos. Esta regla es válida para objetos vectoriales, trazados, puntos, bloques de texto, palabras, letras, divisiones o zonas interactivas, instancias yobjetos de mapa de bits.
Es posible editar los pixeles de todo un lienzo o elegir una de las herramientas de selección para limitar la edición a un área determinada de la imagen.
Transforme un objeto o grupo seleccionado, o una selección de píxeles, con las herramientas Escala, Sesgar y Distorsionar y con comandos del menú. También se pueden transformar los objetos numéricamente.
Agrupe losobjetos individuales seleccionados y, manipúlelos como si fueran un único objeto. Los grupos pueden editarse sin desagrupar. También se puede modificar un solo objeto de una agrupación.los objetos pueden desagruparse cuando se desee.
Mapas de bits
Los mapas de bits son imágenes compuestas de pequeños cuadros de color denominados píxeles, que se combinan para crear una imagen (fotografías,imágenes tomadas con escáner y elementos gráficos creados con programas de pintura). Imágenes entramadas.
Adobe Fireworks combina las ventajas de edición fotográfica, el dibujo vectorial y las aplicaciones de pintura. Las imágenes de mapa de bits se crean dibujando y pintando con herramientas de mapa de bits, convirtiendo objetos vectoriales en imágenes de mapa de bits o abriendo e importando imágenes.Herramientas de dibujo: la herramienta de lápiz, la herramienta de pintura, la herramienta de cubo de pintura.
Herramientas de Dibujo: Sello, desenfocar, difuminar, perfilar, aclarar, oscurecer, eliminación de ojos rojos, remplazar color, suavizar bordes.
La clonación de pixeles es muy práctica para arreglar fotografías arañadas o eliminar el polvo de una imagen.
Niveles: Brillo y contaste,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • firework
  • Firework
  • Firework
  • Firework
  • Firework
  • Firework
  • Firework
  • Firework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS