Firma personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS.
SU DESPACHO.

Yo, SUSANN LEYDIS CLOCIEL MATA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de IdentidadNo. 11.013.025 y de este domicilio; ante Usted ocurro y expongo: A los fines de dar cumplimiento con lo establecido en el ordinal octavo del artículo 19 del código de comercio vigente, he decididoconstituir, como en efecto constituyo, una Firma Personal, la cual se regirá por la Cláusulas siguientes:
Primera: La firma personal girará bajo la denominación comercial EL JARDÍN MÁGICO DE CLOCIEL yasí se identificará comercial y publicitariamente.
Segunda: La firma girará para todas y cada una de sus actividades bajo mi única y exclusiva responsabilidad y firma, siendo yo la única personacapaz para obligarla válidamente ante terceros, pues no tengo socios, asociados ni participantes.
Tercero: Su domicilio será Calle 2 Casa # 2, La Pradera de Los Guaros, en la ciudad de Maturín EstadoMonagas, pudiendo establecer en el futuro otras oficinas, sucursales o dependencias en otras ciudades de Venezuela e inclusive en el exterior.
Cuarta: La firma se dedicará a realizar servicios decuidado diario de niños y todo lo relacionado con el ramo, así mismo realizar todo género de transacciones y operaciones de lícito comercio, aún cuando dichas actividades no estén comprendidas en laenumeración que antecede, por cuanto la misma ha sido hecha con carácter meramente enunciativo y en ningún modo taxativo o limitativo del objeto y fines comerciales de la firma.
Quinta: El capital de lafirma mercantil está constituido por la cantidad de DOS MIL BOLÍVARES (Bs. 2.000,00) el cual ha sido íntegramente aportado por mí.
Sexta: Solicito al Ciudadano Registrador Mercantil se sirva inscribirla presente Firma Personal bajo razón Comercial SUSANN LEYDIS CLOCIEL MATA y bajo la denominación comercial EL JARDÍN MÁGICO DE CLOCIEL se sirva ordenar lo pertinente a los fines de su registro y...
tracking img