Firma yong soo ♥

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Nombre: Im Yong Soo

Nick: Corea del Sur

Originario(a) de:  대한민국 (Daehan Minguk) / República de Corea / Corea del sur.

Edad real del personaje: 2500 años.

Edad que aparenta: 20 como mucho.

Tipo de Personaje: Vampiro.

Habilidades que maneja: Observación y Combate

Técnicas que maneja: Acrobacia, Disfrazarse y Escapología.
Ocupación: Profesor de Artes Marciales.Descripción Física y Apariencia: Mide alrededor de 1.75, Tiene el cabello corto, oscuro y desordenado, con un extraño rulo sobresaliendo del flequillo, el cual, si se mira con atención, parece tener rostro. Sus ojos, marrones y rasgados, junto con su piel clara, denotan su condición asiática; sus cejas son un poco gruesas. Casi siempre se puede observar una sonrisa en su rostro. Viste un traje tradicionalllamado hanbok, de color blanco y azul. Es musculoso debido a su experiencia en el ejército, pero esto no se muestra debido a que su traje es demasiado ancho.  aunque también viste ropa normal de vez en cuando. A veces usa lentes de lectura.

Psicología del Personaje: Yong es un espíritu libre, muy expresivo, algo ruidoso y molesto para el resto la mayor parte del tiempo. Le gusta llamar laatención y siempre está adjudicándose el crédito por el trabajo de otros. Es muy orgulloso de su tierra y siempre está hablando de lo maravillosa que es y de los logros que esta ha hecho (aunque la mayoría no sean ciertos). También es algo pervertido y suele molestar a sus hermanos manoseándolos de forma poco decente.

Esta obsesionado con ser reconocido por su hermano mayor Yao (China), el cual elcree que lo ha olvidado completamente y pasa mucho tiempo demostrándole cosas para que lo recuerde aunque este no se interese mucho. Asegura odiar a su hermano Kiku aun que suele imitar lo que este hace (como intentar dibujar con ese particular estilo que tiene el Japonés) y se proclama el dueño de los  inexistentes pechos de sus hermanos, o a quien el recuerda como tal.

Dentro de todo es untipo serio y se preocupa mucho por su familia aunque a veces suele ser un poco sobre protector con quienes le importan.

Historia del Personaje: Nació en Corea, Hijo de dos nobles vampiros de clase reguladamente alta, pero los cuales tenían problemas entre ellos ya que eran de bandos distintos, y peleaban constantemente, y a veces sus padres peleaban con gravedad, cosa que a él y a su hermano ledolía bastante, Por lo que decidió, junto con el escapar de casa, pero su hermano a último minuto se acobardo y huyo solo, dejando a su hermano solo con sus padres.

Tiempo después, vagaba solo y llego a lo que ahora es “República Popular de China”, y hay conoció a Yao, al cual le mintió, afirmando ser huérfano, dicho eso, yao lo tomo como cierto y cuido de él, junto con otros chicos, el cualse acostumbro a ellos viéndolo como hermanos, acostumbrando a llamar a yao Aniki. Pero al transcurso del tiempo, comenzó a ver a yao como “Alimento” lo cual era culpa de sus instintos vampíricos, no quería lastimarlo, así que decidió también escapar de allí.

Al pasar el tiempo, vagando solo por ciertos años, decidió volver a Corea, y buscar a su hermano el cual había abandonado, Pero alllegar allí encontró la casa abandonada, cosa que le preocupo bastante, y comenzó a buscarlo por todos lados, Pero en el trascurso de eso, la falta de sangre por tantos años, y conjunto a huir de unos cazadores los cuales lo golpearon y dejaron un poco herido, Cayo en un largo letargo por años en una catedral en un pueblo poco conocido y literalmente desolado.

Dos siglos después, despertó, y alsalir de esa catedral lo primero que hizo fue beber sangre, claro, esta no humana sino animal, para tratar de mantenerse en pie después de tantos años, y comenzó a recorrer Corea buscando nuevamente a su hermano y a su familia, Pero se encontró con la sorpresa que esta había sido dividida, quedando en un pequeño shock ya que asi seria mas difícil encontrarlos.

Volvio a estar en busca de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sooo
  • Soo yo
  • sooo
  • Paul yong
  • La firma
  • La firma
  • La firma
  • Firmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS