Firman vázquez sounds con sony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Vázquez Sounds serán lanzados a nivel internacional de acuerdo al arreglo ya concretado con la compañía discográfica Sony Music, de la cual ya forman parte de la plantilla de sus artistas.Los directivos de la disquera y Abelardo Vázquez, (papá de Los Vázquez Sounds) después de varias pláticas llegaron al acuerdo de proyectar al grupo a nivel internacional, con la firma de este contrato.Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron en un hotel de Tijuana en días pasados, pero fue en Mexicali, donde se pactó finalmente el trato con la disquera.

En el compromiso laboralestuvieron presente Roberto López, director de Sony Music, Lupita de asuntos jurídicos de la compañía discográfica, los niños Abelardo, Ángela y Gustavo todos firmaron el contrato, acompañados de supadre Abelardo Vázquez.

“Ese día, (de la firma de contrato) Ángela, cantó dos canciones de Adele, la niña canta precioso”, comentó una fuente que prefirió mantenerse en anonimato.

La idea de lacompañía es lanzarlos a lo grande, e incluso, serán entrevistados en varios programa de Estados Unidos, todo esto, gracias al éxito que alcanzaron al subir al Internet la canción “Rolling in the deep”,originalmente éxito de la cantante de origen británico, Adele.

Tienen ya 10 millones de visitas

A tan sólo tres semanas, la acumulación de publicaciones y un sin fin de felicitaciones a losVázquez Sounds, los recién descubiertos talentos cachanillas ya llevan 10 millones de visitas en su video de YouTube.

Después de que su video de “Rolling in the deep” fuera subido a la red porellos mismos, la propagación similar a la de un virus, recorrió todos los lugares del mundo, y en cada país que fue visto recibió las mejores criticas, catalogándolos como muy talentosos.

Sucomparación con estrellas de la talla de Justin Bieber, los hace acaparar la atención de muchos ya que, incluso, llegan a superar a algunos los videos del joven cantante en los canales de videos del...
tracking img