firmas auditoras

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
FIRMAS DE AUDITORES EN EL MUNDO:

- DELOITTE TOUCHE TOHMATSU LIMITED:
Es la primera firma privada de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (32 400 millones de dólares en2011).

Los servicios que ofrece a nivel global giran en torno a cuatro áreas funcionales: consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría. Estos servicios pueden variar encada firma miembro de Deloitte.

De acuerdo con la página web de la organización, en 2011 Deloitte cuenta con aproximadamente 182,000 profesionales en más de 150 países del mundo.

- ERNST & YOUNGErnst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculosy estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres yla empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en 5: Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Picaso, en el centro de Madrid.

- PRICEWATERHOUSECOOPERS
PwC (anteriormentePricewaterhouseCoopers) es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principalescompañías, instituciones y gobiernos a nivel global. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmas independientes y de propiedad local que comparten una misma marca y una serie de metodologías yestándares de calidad.

- KPMG
KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

-Arthur Andersen
Arthur Andersen fue fundada en 1913 por Arthur Andersen y Clarence DeLany bajo la denominación Andersen, DeLany & Co. Andersen era por aquel entonces catedrático de finanzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnóstico de la problemática de una pequeña firma de auditores
  • Firmas De Auditoras
  • lista de firmas auditoras de bolivia
  • Modelo de firma de auditores
  • Anteproyecto de administracion y direccion de firmas de auditores
  • Control de calidad para las firmas de auditores
  • FRAUDES MAS IMPORTANTES DE FIRMAS AUDITORAS
  • 4 Firmas Auditoras Mas Grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS