firmas de auditores

Páginas: 7 (1698 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
PRINCIPALES FIRMAS INTERNACIONALES DE AUDITORES EN MEXICO
RUSSELL BEDFOR
Russell Bedford en nuestro país tuvo su génesis hace más de 10 años, en donde distintas firmas de consultoría en todo el país,- algunas de las cuales tenían ya más de 20 años ofreciendo sus servicios- decidieron representar a esta firma internacional y unificaron sus mejores prácticas y experiencia para emprender un nuevoproyecto, donde el resultado ha dado frutos: ahora Russell Bedford México se ha posicionado dentro de las 15 firmas (Networks) en nuestro país de acuerdo al ranking emitido por el International Accounting Boletín (IAB, mayo de 2012), compitiendo por ser una de los mejores despachos de auditores, contadores y consultores en México.
De esta forma, todas nuestras oficinas a nivel nacionalofrecen sus servicios con la misma calidad, ética y profesionalismo, avalados por Russell Bedford International, con sede en Londres.
Porque sabemos lo que representan los retos y empezar a formar una nueva empresa, entendemos los negocios en todas las dimensiones: desde aquellos que están iniciando y requieren de un apoyo experto para acelerar su crecimiento, hasta aquellas empresas nacionales yextranjeras que han consolidado su trayectoria y necesitan del apoyo y experiencia de una firma profesional para llegar aún más lejos.
PRICEWATERHOUSECOOPERS
PricewaterhouseCoopers (PwC) es la firma de servicios profesionales más importante del mundo, por volumen de facturación (29,2 mil millones de USD en 2011.
Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual, de 1998, es fruto de lafusión entre Price Waterhouse y Cooper & Lybrand. PwC es la firma más grande de las llamadas Big Four (Cuatro Grandes), por encima de Deloitte, Ernst & Young y KPMG.1 PricewaterhouseCoopers está organizada en tres grandes líneas de negocio: auditoría y riesgos tecnológicos, consultoría de negocio y financiera, y asesoramiento legal y fiscal. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmasindependientes y de propiedad local que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad.
PricewaterhouseCoopers, que emplea a 169 000 personas en 153 países, obtuvo unos ingresos agregados en todo el mundo de 28 200 millones de dólares en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2008.
Su sede principal en España es la Torre PwC y su presidente desde el año 2006 esCarlos Mas Ivars.
KPMG

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.
En España, está presente desde 1971, cuenta con 16 oficinas y más de 2.700profesionales y su presidente es John M. Scott. Ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio.
Historia
El nombre de la empresa es el acrónimo formado a partir de las iníciales de los fundadores que dieron lugar a KPMG:
Piet Klynveld, que fundó un pequeño bufete de contabilidad en 1917 en Ámsterdam que acabó convirtiéndose en KKC, Klynveld Kraayenhof &Compañía.
Sir William Barclay Peat, escocés y graduado en derecho en Montrose Academy. Ascendió a socio a los 24 años y en 1891 asumió la dirección de WB Peat & Company.
James Marwic creó Marwick, Mitchell & Company en Nueva York y abrió oficinas en toda EE.UU. En 1911, Marwick y Mitchell se unió a Sir William Barclay Peat dando origen a Marwick, Mitchell, Peat & Compañía, aunque se separaron ochoaños después. Marwick se retiró en 1917 y cedió las riendas a Mitchell como socio director, puesto en el que permaneció hasta 1925. Ese mismo año, Mitchell y Peat se volvieron a unir y cambiaron el nombre de la firma a Peat, Marwick & Mitchell.
Reinhard Goerdeler, hijo de Carl Goerdeler, alcalde de Leipzig, Alemania, de 1930 a 1937 y dirigente de un grupo de resistencia clandestino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnóstico de la problemática de una pequeña firma de auditores
  • Firmas De Auditoras
  • lista de firmas auditoras de bolivia
  • Modelo de firma de auditores
  • Anteproyecto de administracion y direccion de firmas de auditores
  • Control de calidad para las firmas de auditores
  • FRAUDES MAS IMPORTANTES DE FIRMAS AUDITORAS
  • 4 Firmas Auditoras Mas Grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS