Firmas y felicitaciones acomuladas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-El consumo del alcohol es el mapa,
del tesoro de la muerte.-
Es saludable beber en exceso… Solo si es agua.
“Algunos chicos que toman alcohol pueden tener problemas con la familia oincluso al ver a su madre o padre que toman y el chico ve, al ver sienten curiosidad, prueba y… Empieza el problema. El gran problema el alcoholismo.”
El alcoholismo es una enfermedad queconsiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuandono es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo.
“Esta enfermedad no se controla solo ya que ellosquisieran su cuerpo esta acostumbrado a ello; Solamente yendo con un especialista o directo a una clínica, los podrán ayudar.”
Hasta el momento no existe una causa común conocida de estaadicción, aunque varios factores pueden desempeñar un papel importante en su desarrollo y las evidencias muestran que quien tiene un padre o una madre con alcoholismo tiene mayor probabilidad deadquirir esta enfermedad, una puede ser el estrés o los problemas que tiene la persona que lo ingiere.
“Algunos casos de alcoholismo en menores son porque los mismos papas son los que dan aprobar, lo cual ellos pueden seguir asiéndolo en exceso en fiestas y reuniones, y después ya no controlarlo. También con este vicio empiezan a tener problemas familiares y piensan quetomando solucionan todos sus problemas pero en verdad se meten en uno mas grande.”
“Las personas con esta enfermedad, solas no pueden hacer otra cosa que alcoholizarse mas, tienen que serayudados profesionalmente en una clínica, el primer paso es aceptar que tiene un problema, solo al aceptarlo podrán ser ayudados, si lo evitan solo se hacen mas daño y no se podrán ayudar.”
tracking img