Firolito y su....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIROLITO Y SUEÑO

[pic]Había una vez un grillo que tenia un gran sueño; el soñaba con poder cantar y bailar frente a todos los insectos del bosque, el quería demostrar que mas que un mesero podíaser un gran artista. Sin embargo, su sueño siempre fue frustrado por su familia. Ellos, aunque sabían el gran talento que poseía firolito, lo obligaban a trabajar día y noche para que su negocioprosperara. De esta manera acababan con las esperanzas del pobre insecto.

[pic] [pic] [pic]
Un día se encontraba firolito en el restaurante de su familia realizando su trabajo muy animado. Mientrasaseaba también cantaba, cuando de repente, entre los comensales había un zancudo muy elegante, que al escucharlo se levanto y aplaudió. Este personaje resulto ser un importante agente buscador detalentos artísticos que al darse cuenta del gran talento de firolito se le acerco y le dijo: [pic]

¡Cómo es que una voztan hermosa, esta siendo desperdiciada en este lugar!
Acompáñame ahora mismo al estudio de grabación. Hoy es nuestro último día de audiciones

Firolito no lo podía creer, era el sueño de su vidaque ahora empezaba a realizarse. De inmediato firolito se puso en marcha en busca de la fama; mas antes de irse dejo una nota para su familia que decía:

“me fui a triunfar”. Por favor no mebusquen.

Su familia muy disgustada al enterarse de esta noticia partió de inmediato en su búsqueda, pero aunque marcharon velozmente, el mal tiempo no les permitió alcanzarlo.[pic]
Mientras viajaban en un lujo auto, firolito y el agente fueron atrapados por una gran tormenta que destruyó, casi por completo el vehiculo, este hecho los retrazó un poco, sin embargo pudieronproseguir su camino y a pesar de todos los obstáculos pudieron llegar finalmente a su destino.
[pic]

Al llegar a los estudios de grabación
[pic][pic]
El agente preparo a firolito lo más rápido...
tracking img