fisca

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
CORREO ELECTONICO
Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado asistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use.Para que una persona pueda enviar un correo a otra, cada una ha de tener una dirección de correo electrónico. Esta dirección la tiene que dar un proveedor de correo, que son quienes ofrecen elservicio de envío y recepción.
RELACIONES DEL CORREO ELECTRONICO CON LAS EMPRESAS
Las nuevas formas de comunicación y transmisión de información en el ámbito empresarial ha provocado transformacionesrápidas y profundas en las relaciones personales y laborales, de las que se han derivado innumerables ventajas para organizaciones y empresas. Como ejemplos podemos citar las siguientes:
La utilizaciónde Internet en las empresas garantiza el acceso a multitud de información en un espacio pequeño de tiempo. Se puede tener conocimiento instantáneo de hechos relevantes para cualquier empresa desdecualquier lugar del mundo.
El uso del correo electrónico permite un ahorro en gastos de material de oficina y envíos para las empresas, pudiendo invertir en otras áreas, como por ejemplo, la formación delos empleados.
Además el correo electrónico permite el acceso instantáneo y simultáneo de muchos destinatarios a la misma información lo que provoca la celeridad de los procesos y procedimientos.CHAT
El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a 'charla'), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso deun software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiscas
  • Fisca
  • Fisco
  • Qué Es El Fisco
  • fisca
  • Fisco
  • fiscaida
  • Fisca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS