Fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAREZ REBOLLAR GERARDO

VS

DELEGADO SUR DEL DISTRITO FEDERAL, DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Y DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ESCRITO INICIAL

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA,EN TURNO, DEL TRIBUNAL FEDERAL DEJUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

JUAREZ REBOLLAR GERARDO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones y documentos que devengan del presente juicio, el ubicado en calle Volcán Iztaccihuatl 22, Colonia Ampliación Providencia, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07550; y autorizando para tales efectos a los Licenciados en Derecho BarajasMartínez Sergio Alejandro con Cedula Profesional No.123456, Boyzo Chávez Eduardo con Cedula Profesional No.135790, García Lira Jesús Gilberto con Cedula Profesional No.859647, Hernández Hernández Juan Luis con Cedula Profesional No. 985697, Ledesma Alcalá Carlos Daniel con Cedula Profesional No.075764, Murillo García Ana Rosa con Cedula Profesional No.498956, Rodríguez Avalos Fernando con CedulaProfesional No.869584, Pavía Velázquez Laura Nancy con Cedula Profesional No.478427, RamírezGarcía Gerardo con Cedula Profesional No.589758, Rivera Clemente Elizabeth con Cedula Profesional No.983423, SánchezRamírez Guadalupe con Cedula Profesional No.988363, Tinoco Ponce Paola con Cedula Profesional No.673455, VelázquezMartínez Carlos Ignacio con Cedula Profesional No.746847,Osorno Vera Jorge con CedulaProfesional No. 43528, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio de presente ocurso y con fundamento en el artículo 14 fracción I, 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, 13, 14 y 15 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a demandar lo siguiente:

1.- Declarar la nulidad lisa yllana de la resolución de liquidación y responsable solidario emitida por la Delegado Sur del Distrito Federal, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A efecto de dar cumplimiento a lo ordenado por el artículo 14 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, preciso lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE.Mi nombre y domicilio para oír y recibirnotificaciones han quedado indicados en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO. La persona moral denominada “El Patito, S. A de C. V.”, bajo protesta de decir verdad desconozco su domicilio.

III.- AUTORIDAD DEMANDADA. Delegado Sur del Distrito Federal, del Instituto Mexicano del Seguro Social y al Director General delInstituto Mexicano del Seguro SocialIV.-RESOLUCION QUE SE IMPUGNA. Consistente en la resolución dictada por el titular de la Delegación del Sur del Distrito Federal, del Instituto Mexicano del Seguro Social,con fecha de 13 de agosto del 2010, el cual lo exhibo en el anexo cuatro del presente escrito.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO. Que los hechos que me constan y que constituyen antecedentes de la resolución que seimpugna y son motivo de la presente demanda, son los que en el capítulo siguiente precisaré.

HECHOS

1. Que con fecha del 09 de julio de 1999 me fue conferido el cargo de Presidente del Consejo de Administración de la persona moral “El Patito, S. A. de C. V.”, este hecho lo acredito con la copia certificada del instrumento notarial 145, 128, ante la fe del Lic. Alfredo G. Miranda Solano,Notario Publico 144., lo exhibo como anexo uno, en la presente demanda.

2. Que con fecha del 7 de julio del 2002, la Asamblea General de Accionistascelebró una asamblea extraordinaria, con la finalidad de revocar el nombramiento del que suscribe, Presidente del Consejo de Administración de la persona moral “El Patito, S. A. de C. V.”, y en el mismo acto se nombró al sucesor; lo que...
tracking img