fiscal

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACION REGIONAL VERACRUZ SUR
JEFATURA DELEG. DE SERVS. JURIDICOS
DEPARTAMENTO CONTENCIOSO


JUICIO FISCAL 1464/12-13-01-8

ACTOR: INMOBILIARIAMOYOAPAN. S.A DE CV
VS
SUBDELEGACION ORIZABA DEL I.M.S.S.

OFICIO 32 9001 410100/2517-H

C.C. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA REGIONAL
DEL GOLFO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE
JUSTICIA FISCAL YADMINISTRATIVA
XALAPA, VER
ASUNTO: ALEGATOS

LIC. HECTOR JAVIER LOPEZ MORENO, Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos y representante legítimo de la Delegación Regional Veracruz Sur del InstitutoMexicano del Seguro Social, en términos del artículo 5 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo; en concordancia con los artículos 3º. y 4º. del Decreto publicado en la foja 58del Diario Oficial de la Federación de fecha 23 de enero de 1996, personalidad que tengo debidamente acreditada en el registro de personería que lleva la H. Primera Sala Regional del Golfo,específicamente bajo el número 509 de fecha 10 de marzo del 2011, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y en términos del Artículo 47 de laLey Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo antes mencionado y con el carácter con que me ostento, vengo a formular de parte del demandado los siguientes:

1.- Que la resoluciónimpugnada por el actor de fecha14 de junio del 2012, en donde la enjuiciante manifiesta que no se justificó la relación la laboral, se encuentra debidamente apegada a derecho ya que el Organismo FiscalAutónomo al cual represento, exhibió a este H. Tribunal las impresiones certificadas del sistema informático. Esto con la finalidad de acreditar la relación laboral.

En conclusión con la documentaciónque mi representado ofreció en tiempo y forma cumplió con la carga probatoria que le correspondía.

2.-En el segundo concepto de impugnación la parte actora manifiesta al respecto que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • fiscal
  • fiscal
  • Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS