fiscalia

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
SEÑOR FISCAL PENAL DE TURNO
CONSORCIO RAPIDO AREQUIPA, debidamente representado por WALTER ARTURO SALAS POMA, identificado con D.N.I. Nº 25644393, con domicilio legal sito en Jr. Cotabambas Nº 391Of. 303 - Lima, a usted atentamente me presento y digo:


I.- Delito denunciado.
Se denuncia la comisión del delito de DEFRAUDACION AL ESTADO O ENTIDAD U ORGANISMO DEL ESTADOABUSO DE AUTORIDADprevisto en el Código Penal en su artículo 384º, “el funcionario o servidor público que, en los contratos, suministros, licitaciones, concurso de precios, subastas, o cualquier otra operación semejanteen la que intervenga por razón de su cargo o comisión especial defrauda al Estado o entidad u organismo del Estado, según ley, concertándose con los interesados en los convenios, ajustes,liquidaciones o suministros, serán reprimidos en pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de quince años.”
Delito presuntamente cometido por el COMITÉ ESPECIAL - INSTITUTO METROPOLITANOPROTRANSPORTE DE LIMA

II.- De los denunciados y su dirección
(Indicar el nombre del funcionario), en su calidad de Jefe de la Unidad de personal del Hospital (…)
(Indicar el nombre del funcionario), en sucalidad de Jefe de Estadística e Informática del Hospital (…)
A quienes se les deberá de notificar en las instalaciones del Hospital (…) sito en (…)
III.- Hechos denunciados.
1. La suscrita esenfermera del Hospital y ha venido tratándose por un problema de várices, siendo atendida en el consultorio externo de Cirugía mujeres del Hospital Honorio Delgado generándose una Historia Clínica.2. Siendo mi delicado estado de salud, me vi en la necesidad de presentar mi solicitud de licencia por enfermedad, para lo cual tenía que recabar el certificado médico correspondiente.
3. ElCertificado médico que se me expide indica “DESCANSO MÉDICO POR NUEVE (9) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA, indicándose entre comillas que lo expresado “Es copia de la Historia Clínica a la que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscalias
  • Fiscalia
  • Fiscalia
  • Fiscalia
  • la fiscalia
  • Creacion De La Fiscalia
  • apelacion fiscalia
  • fiscalia genral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS