Fish analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Tema Central del libro.

El tema central relata que la vida laboral es muy corta, en donde cada uno de nosotros somos los que elegimos como vamos a desempañar nuestras labores,por lo mismo solo depende de nosotros que sea un trabajo ameno y la vez nos otorgue momento para compartir con la familiar e interactuar socialmente otorgándonos momentos deesparcimiento que son aspectos relevantes hoy en día.

2.- ¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?

Escoge tu Actitud: Elegir la actitud en el trabajo cada día.
Jugar: Pasar unmomento agradable en nuestro trabajo
Alegrar el día: Aunque en este caso ellos no ven a sus clientes externos, si pueden alegrar el día a sus clientes internos, como lo son suscompañeros de trabajo de otros departamentos, jefes, etc. Y cada uno de nosotros podemos utilizar esta clave para tener un mejor desempeño con la gente que nos rodea.
Estar Presente: Estarsiempre presentes en nuestros trabajos, junto al equipo de trabajo para poder complementarse y enseñar a otros lo que sabemos hacer.

3.- ¿De quién depende que el trabajo de un equipo seaexitoso y por qué?

Depende de todos las partes del equipo de trabajos, es decir de todos los involucrados y también de él que está a cargo que en este caso es el jefe, que es el quepuede hacer las gestiones necesarias para agilizar el sistema de trabajo, o apoyar a su grupo para que todo el equipo trabaje de forma eficaz y de una manera agradable, en resumenpodemos decir que para que un trabajo sea exitoso depende de todos como uno solo, ya uno falla de una forma u otra todo puede fallar.

4.- Enseñanza final del libro

La enseñanza másimportante es que se puede ser exitoso y serio sin dejar de ser divertido y disfrutar lo que se hace. Esta ideología se utiliza para todo ámbito ya sea a nivel personal, familiar y laboral.
tracking img