Fish

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
I ¿De qué trata el libro?

La historia trata acerca de cómo Mary Jane, gerente de una importante Institución financiera se debe hacer cargo del tercer piso de la Empresa, catalogado como “botaderode energía tóxica” debido a que sus empleados eran personas desagradables, que no hacían bien su trabajo pues no estaban a gusto con él. Ella para cambiar la situación se dirige a una pescadería “Pikeplace”, donde se da cuenta que ahí los pescaderos disfrutan de su trabajo, se entretienen, juegan y logran que los clientes estén felices y satisfechos. Habido observado la situación ella decideaplicar esta misma modalidad pero con sus empleados, donde finalmente todos analizan la situación y se dan cuenta que deben obedecer al cambio para ser mejores personas y empleados.

II Mencione los3 aspectos más importantes del libro

1.- Divertirse mientras se trabaja.
El hecho de trabajar en alguna Empresa, sea cual sea el cargo o puesto que uno ejerza, debe ser feliz. Si no te sientes agusto con tu trabajo porque quizás trabajes mucho pero ganas poco, hay que buscar ciertas formas para logar avanzar y generar comunicación para hablar ciertos temas que de alguna forma desaniman a lagente. Por otro lado mientras se trabaja uno debe ser serio y formal con lo que se hace, pero también uno debe buscar formas de entretenerse y disfrutar el trabajo que uno desempeña; demostrar simpatíahacia el resto de la Organización; generalmente así uno logra más cosas y es una persona feliz en su vida.

2.- Comprometer al cliente.
El cliente es el centro del trabajo. Sin cliente noexisten ganancias en una organización.
Enfocarse en el cliente es lo más importante, uno debe escuchar, comprender y dar soluciones al cliente, para que éste esté feliz y satisfecho con el trabajo queemprendemos.
En todo momento, cuando saludamos a un cliente debemos ser agradables, empáticos, trabajar para que siempre vengan a vernos, dispuestos; al contrario si somos personas con poco entusiasmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS