Fish

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
TRABAJO DE EMPRESA Y LIDERAZGO

NOMBRE: JORGE CUENCA CORDOVA
TEMA: RESUMEN DE FISH

Comentario

En este tiempo no es para conformarse con nada hacer lo que le gusta, no debemos perder nuestro tiempo, no someternos a tanta tensión, fish es un relato de cómo ser creativos innovadores, amar lo que hacemos.
Este es un libro el cual nos enseña muchas cosas y actitudes buenas
El deseo de salirsiempre adelante pese a todos los obstáculos que se puedan poner delante de cada situación debemos tener en cuenta la decisión de una mujer muy valiente pese a que se queda viuda y a cargo de sus dos hijos y frente a una gran empresa que la debe sacar adelante y además mejorar sus vidas y la forma de trabajar y motivarlos para hacerles ver que nada es imposible que todos podemos hacer de nuestro trabajouna forma agradable y divertida de realizar nuestro trabajo con ánimo y alegría sabemos que todos somos necesarios para realizar nuestro trabajo si nos motivamos y nos gusta lo que hacemos no por compromiso sino porque es algo que de verdad nos gusta hacerlo de esa forma la vida se nos hace más feliz y podemos también hacer feliz a todos los que nos rodean con nuestras actitudes forma de serdeseo de salir adelante y sobre todo tener siempre la confianza que si podemos si de verdad lo queremos.
Además debemos comprender que en el mundo siempre necesitamos de personas que nos ayuden con sus ejemplos y lecciones lo que debemos hacer es escucharlos y poner en práctica los sabios conocimientos de las personas que nos quieren ayudar.

RESUMEN
Cuenta la historia que una familia llego desde elSur de california. Era un lunes frio y oscuro donde se encontraban Mary Jane Ramírez y su marido Dan.
Dan recibió una oferta de trabajo de Microrule al cual le gusto mucho, Mary jane también encontró un trabajo como supervisora en el área de servicios de First Guarantee financial que era una institución financiera más importante de Seattle.
Al año que estaban ya establecidos y trabajando Dantuvo una enfermedad grave lo cual le causo la muerte por consecuencia Mary Jane tuvo que afrontar el trabajo de manera fuerte y criar a sus hijos de manera responsable se gano la fama de supervisora competente tenía una buena ética laboral, era muy apreciada y respetada y ya poseía su equipo de trabajo. Pese a todo ella era una supervisara muy seria y al mismo tiempo muy responsable y exitosa en sutrabajo y por sus cualidades a los tres años de trabajar Mary Jane se le otorga el puesto de jefa de procesamiento de datos de la tercera planta donde se decía que era el peor departamento, todo era negativo, lentos era considerado el peor lugar de trabajo. Ella se hizo cargo de ese departamento lo acepto tenía tantas ganas de correr más riesgos, pero estaba consciente de la mala reputación dela tercera planta.
La empresa había puesto grandes esperanzas en ella Mary Jane tenía dudas de aceptar tal puesto por todos los comentarios que hacían acerca del departamento de la tercera planta y a pesar de todo esto acepto por la dificultad económica que pasaba en ese momento con el fallecimiento de su esposo Dan.

En algunas semanas Mary Jane se dio cuenta que si existían bastante problemas enla tercera planta no se contestaban los teléfonos, existía vagancia en el cumplimiento del horario de trabajo, existían muchas excusas para todo problema pero estaba consciente que se tenía que hacer algo y urgente. Tenía muchas ideas para hacer como motivaciones que exista amor al trabajo.

En las primeras semanas ella trato de acercarse a los empleados y entender el trabajo que ellos realizabanera un desastre tolo lo que había en el departamento de la tercera planta personas que se descuidaban de su trabajo la mala atención que prestaban a sus clientes en fin era todo un desastre a lo cual le habían puesto un sobre nombre lo llamaban el vertedero de energía toxica lo cual que a Mary Jane no le agradaba un día al regresar de la planta escucho el ruido de su teléfono y era su jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS