Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Apresto Laboral
Pauta Evaluación Comprensión de Lectura nº2
FISH
Conteste las siguientes preguntas: 2 puntos por pregunta.

* ¿Qué significa estar presente en el trabajo?
 Estarpresente es estar totalmente implicado en tú trabajo. Concentrarse en los clientes, tanto externos como internos. Estar atento a sus necesidades para poder ofrecer un mejor servicio al cliente. Cadauno de estos principios se pueden aplicar a todos los ámbitos de nuestras vidas. Estar presentes cuando estamos en casa, dejando el trabajo en el trabajo y los asuntos de casa, en casa. En el libro seaprecian muchas veces que los empleados de la sección 3 no estaban totalmente presentes en su trabajo ya que cuando necesitaban de ellos se pasaban de persona en persona los trabajo y no daban unasolución concreta, nunca contestaban los teléfonos, etc. |
* ¿Qué importancia tiene el trabajo en equipo dentro de una organización? Dé un ejemplo laboral para apoyar su argumentación.
Que cada unade las personas dentro de una organización estén y trabajen para lograr un trabajo en común dentro de esta, que estén comprometidos e informados de las tareas a realizar por cada uno de ellos paralograr el objetivo en común.
Un ejemplo de trabajo en equipo es reducir las pérdidas dentro de una empresa, que cada miembro de esa organización tenga claro cuáles son sus funciones para poder lograrla reducción de dicha perdida.

* Desarrolle alguna idea que esté presente en la lectura y que para usted tenga sentido. Explique brevemente.
Creo que una idea que está presente en el texto yque para mí me hace sentido es “alegrarle el día” tanto a trabajadores como a los clientes, esto ya que para todos los clientes es necesario siempre otorgarles una sonrisa o algo que ellos sientan queson parte de nosotros como trabajadores, una acción como esta es fundamental para ambos ya que los clientes se sienten felices y se les alegra el día con cosas simples y para nosotros como empresas...
tracking img