fish

Páginas: 12 (2845 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO EXTENSIÓN LATACUNGA



DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS
CURSO DEL SNNA
PROYECTO DE AULA




Docente: ING.JANETH P.SEGOVIA CHÁVEZ
Estudiante: Bryan Barrionuevo Venegas

SEPTIEMBRE 2012- FEBRERO 2013
1. PERSONAJES

Mary Jane Ramírez: protagonista.
Dan: Esposo de Mary Jane.
Brad: hijo de Mary Jane.
Stacy: hija de Mary Jane.
Bob: Empleado dela tercera planta y veterano.
Bill: Jefe de Mary Jane.
Lonnie: Pescador principal.
Los pescadores: empleados de Pike Place.
Steve: Empleado de la tercera planta.
John: Empleado de la tercera planta.
Lobo: Pescador de Pike Place.
Stephanie: Empleada de la tercera planta.

2. RESUMEN

Fish es una historia que empieza cuando una mujer llamada Mary Jane se traslada a otra ciudad con suesposo e hijos debido a que le ofrecieron a su marido un puesto de trabajo en Microrule y puesto a esto vendieron su casa y Mary Jane consiguió un puesto de supervisora en First Guarantee Finacial lo tenían solucionado todo excepto, una cosa su esposo fue internado de urgencia debido a una rareza genética y falleció de un derrame interno.
Tres años después en su trabajo se gano un gran prestigio porser una gran supervisora de personal de su departamento y ser una gran jefa, ella y todo su departamento realizaban un trabajo optimo y de calidad, debido a esto le ofrecieron un asenso, le propusieron que fuera la supervisora de la temible tercer planta la cual era conocida como “vertedero de energía toxica”.
Una vez allí se dio cuenta de que era todo lo que decía era cierto y ella sabía quetenía que hacer algo para solucionarlo pero no sabía de qué manera solucionarlo. Mary Jane siempre Salía almorzar en la cafetería y escucha los terribles comentarios de la tercera planta, como no quería seguir escuchando esos comentarios bajo la colina hasta el muelle en ese lugar se sentía calma y relajada. A medida que pasaban las semanas sentía que necesitaba aún más relajación así que decidiócaminar un poco en vez de quedarse sentada en el muelle decidió girar por la primera calle y seguir caminando sin darse llego a la mundialmente famoso mercado de pescado Pike Place.
Al llegar se dio cuenta que era todo lo contrario a su trabajo era un lugar lleno de energía y vitalidad todos los pecadores trabajaban con energía y con ganas, en ese momento se entusiasmo y se sorprendió, en esomismo momento un pescador llamado Lonnie se acercó y empezaron a conversar y ella le contó lo que sucedía en su empresa y también le dijo que le interesaba mucho en la manera en que ellos transformaron el trabajo en diversión y él le conto que existían cuatro ingredientes para lograrlo pero solo le explicó sobre el primero que era la “elección de la actitud” todos los días y también le dijo quecuando hubiera practicado ese ingrediente con los demás empleados de la planta volviera para contarle los demás.
Y así lo hiso pero con mucho temor y miedo durante muchos días Mary Jane no pudo hacerlo hasta que encontró su motivación en las frases y poemas de sus escritores favoritos y al fin se animo a decírselos en la junta semanal que se realizaban los lunes, los empleados s quedaron asombrados ydecidieron hacerle caso. Durante los siguientes días los trabajadores llegaron con más ánimos y Mary Jane supo que estaba lista para los siguientes ingredientes y llamo a Lonnie y le dijo que quería verlo lo más pronto posible y así Mary Jane muy temprano por la mañana fue al mercado de pescados con sus dos hijos se encontró con Lonnie. Y gracias a su hijo aprendió el segundo ingrediente que era“jugar”, y gracias a otro pescador llamado Lobo aprendió el tercer ingrediente llamado que era “alegrarles el día” y por último ella mismo descubrió el cuarto y último ingrediente con un poco de ayuda de su alrededor el cual es “Estar presente”.
El lunes en la oficina en la reunión ella les dijo que iban a ir al mercado de Pike place los dos grupos los días miércoles y jueves respectivamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS