Fish

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
El Poder De Fish

Rhonda y Will eran una pareja de esposos, que diseñaron un plan para los domingos, en donde asistían a la iglesias, ya que Rhonda cantaba en el coro y Will y los niños la escuchaban, tambien visitaban a la abuela y a veces iban al centro comercial, el plan también incluía no pensar en el trabajo.

Un domingo, Rhonda si querer se puso a pensar en el Buen Samaritano (hospitaldonde trabajaba) y se empezó a poner triste. Will al verla así le pregunto que le pasaba y ella le dijo que había violado las reglas de los domingos, porque estaba pensando en el trabajo, el al verla así le dijo que no se preocupara.

Ella luego le comento que cuando madeleine (la antigua presidenta del departamento de enfermeras) se fue, le ofrecieron el puesto a ella, pero no sabía si podíamantener el mismo nivel de energía que madeleine había dejado, ya que observó que en el departamento las cosas no estaban bien.

Con el tiempo surgieron diversos problemas como: escasez de cama, el entusiasmo de las enfermeras no era el mismo, personal de baja, errores en el suministro de material, criticas de los pacientes por las enfermeras, entre otros.

Rhonda no volvió a tener tiempo parapensar en los problemas.

Pasaron los días y Will preocupado al ver a Rhonda así, llamo a una amiga de Rhonda, para que tratara de hablar con ella y ayudarla.

Rhonda sin saberlo llamo a margo y converso con ella por el teléfono, quedaron en juntarse el próximo jueves a las 6:00 en el restaurante TAKARA TOO, en el Village, entre Bleecker y Houston.

El jueves Rhonda dejando los niños conWill, tomo el tren de Path a Manhattan. Caminando desde Bleecker hasta Sullivan, donde se juntaría con Margo su amiga. En el camino disfruto de varias arquitecturas.

Cuando llego al lugar observo que la entrada del restaurante quedaba protegida por un tordo y una cortina plástica y que había más de una docena de personas haciendo fila para entrar.

Al ver a margo la saludo y se pusieron en lafila. Mientras adelantaba la fila, observo en el restaurante unas cuantas mesas y muy poco espacio entre ellas. En la fila un camarero se acerco a ellas y le ofreció un aperitivo.

Margo le pregunto por el trabajo y ella a lo primero no queria conversar de eso, pero luego le dijo que se sentía preocupada porque las cosas estaban cambiando y que si madeleine estuviera, nada cambiaria, además ledijo que la dura realidad del trabajo diario en un hospital, como en el trabajaba, empezaba a pesar mas que sus buenos propósitos, a lo que margo le contesto que las bajas son parte de la vida y que la movilidad laboral se puede evitar.

Luego Margo Le comento que había conversado con Will por lo que por eso la invito a ese restaurante, a lo primero Rhonda se sintió molesta, pero luegocomprendió que no había motivos.

Margo le comunico que quería presentarle a Ishy, la cocinera, la cual la había ayudado antes, cuando tenias problemas en su trabajo y que creía que también la podía ayudarla a ella, por que Ishy sabe que hacer para que las cosas, que valen la pena sigan funcionando. Le dijo que allí todo era especial y había personas de toda clase.

Al entrar al restaurante le dieronun gran saludo en japonesa con un vivo aplauso. Rhonda al ver como eran los trabajadores de atentos se sorprendió. Luego de la cena margo le presento a Ishy quien se había acercado para darle la bienvenida y decirle que podía contar con ella si la nesecitaba. Estuvieron conversando lo que se hacia en el restaurante para mantener lo que se había logrado y que unos de sus trucos, era mantener vivala visión.

Luego Ishy le pidió que dieran un paseo y que regresaran dentro de una hora, para que siguieran conversando. Rhonda y Margo en su paseo observaron que los demás restaurantes a pesar de su elegancia, no tenían los clientes que tenia el Takara Too. Luego de dar el paseo regresaron y continuaron conversando, en donde Rhonda le hizo varias preguntas. Ishy le dios consejos sobre como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS